Traductor-translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

domingo, 17 de marzo de 2013

Real Madrid 5 Real Mallorca 2. Tormenta de talento

Comentario audiovisual del partido por razones que se explican en el vídeo.
Se agradece vuestra comprensión.
Por cierto, aunque parece haber una contradicción entre la mano que enseño y la que menciono no es fruto de la dislexia sino de un efecto perverso de la webcam.
¡Hasta pronto!








15 comentarios:

  1. Cuanto siento Michi esta inoportuna lesiòn que nos va a dejar sin tus grandes comentarios. Deseo de todo corazòn que te mejores cuanto antes, por tu bien principalmente y por el nuestro para poder leer tus magnificas cronicas como la que acabas de relatar, a pesar de no haber visto el partido entero.
    Te reitero de nuevo que te mejores cuanto antes y recibe un cordialisimo saludo. HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Michi.
    Le envío mi más ferviente deseo de que pronto se recupere de esa lesión, que podamos seguir disfrutando de sus crónicas, de sus comentarios.
    Un abrazo muy fuerte y HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  3. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)17 de marzo de 2013, 15:21

    ¡Le deseo una pronta recuperación, Michi!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Michi, me alegro mucho que solo haya sido un pequeño percance, y deseo que pronto estés restablecido.
    SALUDOS, y Hala MADRID.

    ResponderEliminar
  5. Obra maestra.
    Una tierna y desgarradora historia basada en la superación de un meñique averiado. Una de las películas más honestas filmadas en el último año.

    Además de ser una fiesta para los ojos y los oídos, el dolor que experimenta un memorable Michi Huerta al enseñarnos su maltrecho dedo, traspasa la pantalla y cala en nuestros corazones como lágrimas en la lluvia.

    "Las almas sensibles en busca de emociones dolorosas tienen garantizados sus momentos Kleenex".

    Posiblemente, y junto con Dani Alves, una de las mejores actuaciones de la década.

    Este humilde cronista le desea que se recupere lo antes posible, que no acabe tan gordo como Marcelo y que muy pronto pueda volver a usar el dedo en aquellas actividades que le resulten más placenteras...

    Tu dedo nos señala el camino.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... eres genial Fred.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. FRED, magnífico, no paro de reirme, has estado sembrado, jajaja...
      Saludos

      Eliminar
  6. Como sigáis el camino que señala mi dedo veréis en qué lugar más exótico acabamos todos, ja, ja, ja.
    Excelente crítica cinematográfica, Fred.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu comentario Fred, ese sentido del humor es el que deberiamos tener todos. Saludos y HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  8. Como se notó la entrada del 10... ese tio es un mago!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya partidazo de La Roja y vestida toda de rojo! Bravo por el tiqui-taca, dominando a Francia en el propio Stade de France. Deberíamos comentar algo de nuestra selección, pese a los anti-españolistas mourinhistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)27 de marzo de 2013, 12:21

      Estimado Juanma, tu propuesta será baldía. Eres un pseudo...(de todo) y creo que tu propuesta de debate, con suerte, quedará en saco roto. Parece ser que para ser un buen madridista hay que decir que el juego de La Roja aburre y que hay otros estilos más válidos que el del toque y el fútbol ofensivo. A mí me gustó mucho el partido de anoche, sacando el juego sucio de Francia. Fue un partido muy equilibrado y nuestros jugadores demostraron por qué son los campeones del mundo. La pareja Xabi Alonso - Busquets se está consolidando como lo mejorcito del mundo y Del Bosque SIGUE TAPANDO BOCAZAS IGNORANTES... Florentino no es eterno y sueño con que don Vicente vuelva al Madrid para darnos gloria. No entiendo cómo se puede cuestionar a un SEÑOR que como jugador ha ganado cuatro Copas y cinco Ligas; como entrenador del Madrid dos Champions, dos ligas, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, una Intercontinental; y como Seleccionador un Mundial y una Eurocopa. Pero eso se queda pequeño ante su gran trabajo en La Fábrica. Don Vicente, ni caso a amargados que no pudieron seguir los pasos profesionales de su padre y de su abuelo, y que se dedica a adoctrinar mentes simplonas

      Eliminar
    2. Espero que lo de la vuelta del Sr. Marqués al Real Madrid no suceda nunca jamás. Triunfó con los galácticos porque tenía la plantilla más fascinante de la historia, pero fue incapaz de goberanar tantos egos y por eso cayó (de caer)

      Triunfa con la selección española porque Aragonés se lo dejó "a huevo" y porque le basta con que los del Farça jueguen como les enseñó Gardiola. Ningún esfuerzo por parte del Marqués. Sólo un par de retoques que añadir a los culés (que tienen el mejor equipo de su perra historia) como Xabi Alonso junto a Busquets y Ramos y Arbeloa para dar lustre a la defensa (que no puede ser la del Farça, obvio, que si pudiera serían todos)

      Fuera del Madrid y de la Roja ¿qué ha hecho el Sr. Marqués? ¿Qué medallas se podrá poner? Ninguna, porque no hizo nada en absoluto, salvo el ridículo en el Besiktas donde le dieron la patada en su aristocrático culo por manta.

      Nunca imaginé que llegaría a bostezar viendo jugar a los maravillosos tikitakeros que tanto te entusiasman. Casi me aburre tanto ver jugar a mi España de ahora como en la era Clemente. Pero aquello era más grave porque preferir jugadores tipo Pizo Gómez antes que los tipo Manu Sarabia, ya es fuerte. Sarabia ya no estaba cuando tomó a su cargo la Selección, claro, pero cualquiera con un poco de memoria recordará las preferencias del genio de Baracaldo.

      Eliminar
    3. Anónimo, totalmente de acuerdo con tu opinión, no solamente no fué capaz de gobernar tanto ego, sinó que además, se puso de parte de la rebelión de alguna vaca sagrada del vestuario.

      Eliminar
  10. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)31 de marzo de 2013, 18:10

    Todas las opiniones son respetables, Anónimo. Yo no me aburro viendo a La Roja y, viendo su currículum, no creo Del Bosque tenga que demostrar que es el mejor entrenador del mundo con diferencia. Que gane un Mundial después de que Aragonés "le haya dejado el equipo hecho"(según usted), podría ser; pero que gane también una Eurocopa, no creo que sea casualidad o que alguien se lo haya dejado preparado.

    ResponderEliminar

En contra de lo que ha sido norma durante más de un año de existencia del blog, a partir de ahora se moderarán los comentarios parte del autor. Siempre se respetará la libertad de expresión de todos los que se pasen por aquí, tengan los gustos deportivos, culturales o ideológicos que tengan pero siempre que se respeten escrupulosamente los de los demás y que los debates se mantengan con argumentos y no con alusiones personales.
Desde luego, cualquier sospecha de suplantación supondrá la no publicación del comentario.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a los que sois habituales.
Un saludo.