Traductor-translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Real Betis 2 Real Madrid 3. La Liga tiene un color especial


Tres puntos que se antojan definitivos en un duelo eléctrico. Ese fue el tesoro que sacó el líder en la noche del Villamarín, vertiginosa y apasionada como pocas. Jugaron los hombres dirigidos por Mel sin complejos y propiciaron un permanente ataque de nervios. La incertidumbre en el marcador sobrevoló la hora y media de tensión, casi insufrible, que tuvo que soportar el madridismo. Gracias sobre todo a la pegada de Higuaín y a la del depredador Ronaldo, ese al que algunos seudoespecialistas acusan de marcar goles sin cualidades decisivas y para la galería, se ganó un partido más y se restó uno menos del calendario. Lo de anoche sabe a gloria en forma de título liguero, aunque habrá que seguir aguantando mucha presión para gozarlo del todo.
Saltaron los verdiblancos a jugarse la vida y obtuvieron un gran premio con el gol de Molina. En uno de sus veloces zarpazos, Castro hizo un control en el que pareció ayudarse involuntariamente con la mano y le cedió el gol a Molina, inmisericorde ante Casillas. La ventaja era fruto de una intensidad generosa en defensa y de una salida muy rápida y precisa en la circulación. Algunas imprecisiones de los de rojo colaboraron a la causa, especialmente en la banda derecha que ocupaba un naúfrago Arbeloa. Entre él y Khedira representaron la falta de equilibrio, montentánea en todo caso, de un equipo poco acostumbrado a recibir tanto achuchón. 
Tampoco en ataque lució excesivamente el Madrid durante la primera mitad. Özil estuvo impreciso, CR7 intermitente y Xabi Alonso poco participativo. Con todo, el mediopunta germano tuvo un instante de iluminación y le metió un excelente pase al hueco a Higuaín. El argentino arrancó, miró al juez de línea para comprobar que estaba en posición legal, aguantó la arremetida de su marcador y mandó un derechazo inapelable a la red. Su gol hace el número 17 de la Liga, cifra escandalosa por la ratio entre minutos jugados y efectividad.
La segunda parte subió todavía más la temperatura. El intercambio de golpes parecía propio de dos púgiles obsesivos y dispuestos a todo, como si el mundo fuera a apagarse definitivamente en cuestión de minutos. Fueron ligeramente superiores durante un buen tramo los visitantes, en gran medida gracias al crecimiento de un Xabi Alonso que fue a más. En una incursión de Marcelo, cuyo control se fue largo, CR7 se coló con pillería y adelantó a los suyos con la zurda. La alegría duró muy poco, pues Arbeloa parecía empeñarse con su sonrojante actuación en que sus compañeros no regresaran a la capital con el botín completo. A la salida de un saque de esquina, otro más, el impreciso lateral intentó un control con el pecho que en realidad fue un regalo con lacito para Jeferson Montero, de largo el más peligroso de su escuadra. 
El 2-2 llegó con media hora todavía por disputarse. En ese instante los acontecimientos ya tenían lugar sin Iturralde sobre el césped, pues tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro durante el descanso, al parecer por una lesión muscular. El chaval que saltó al rectángulo no se dejó devorar por la ebullición ambiental, dejó jugar y sufrió la reclamación de un par de jugadas polémicas en el área de Casillas. Xabi Alonso, por ejemplo, vio cómo el balón le tocaba en la mano tras un mal control, acción gemela de la que propició el tanto inicial del Betis. Y, por volar con la imaginación un segundo hacia el final, tampoco señaló el juez la mano que se reclamó de Ramos, inexistente tras el roce real de Marcelo con una muñeca que tenía cosida a la cadera. Aunque extraordinariamente dudosa, la resolución parece correcta. 
Zanjada la polémica arbitral, pan nuestro de cada partido por el empeño de quienes se sienten perjudicados al tiempo que airean unas influencias federativas que deberían investigarse a fondo, queda el talante liquidador de CR7. De nuevo apareció solo en el lugar exacto para transformar un rechace en una diana letal. Y se quedó a centímetros de sumar otro en un derechazo que se le marchó por casi nada. Suma 32 y huelga comentar lo que eso significa en 27 partidos disputados. Todas las palabras del diccionario se quedan cortas antes semejante animalada. A su colosal intervención se debe gran margen de la conquista en un campo desafiante y ante un enemigo aguerrido que no se ahorró ningún esfuerzo. Se ve luz al final de un túnel por el que ya transita, de feliz regreso, Benzema. Y se aguarda pronto a Di María. Queda menos y parece que estarán todos. La Liga tiene un color especial.

26 comentarios:

  1. A todo cerdo le llega su San Martín! LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, lo de ladrones va por el Barça imagino, ya que el propio vice, l'amic Godall lo reconoce abiertamente.

    ResponderEliminar
  3. el que siembra vientos...11 de marzo de 2012, 8:46

    Relaño lo explica hoy en el as. Él, Relaño, es el que identificó el villarato en su momento, y ahora nos tenemos que comer todos esta tostada: si antes el Barcelona ganaba era los por árbitros, porque Laporta se arrimó a Villar, ahora se ha arrimado Florentino, y gana el Madrid. Es todo así de simple, aunque también, podemos creer que el Barcelona ganaba por Villar y el Madrid porque es muy bueno, pero eso el Madridismo no se lo puede permitir, porque nosotros no somos HIPÓCRITAS. Por cierto, de lo que dijo Mou a principios de temporada, aquello de que si nos favorecían en algún partido lo repetíamos, no se ha vuelto a saber nada. Mou no es un hipócrita, por lo tanto, será un mentiroso; o, a lo mejor, es que no nos han favorecido en ningún partido, que todo puede ser.

    Con lo guapos que hubiéramos estado callados estos años, cuando cualquiera sabía que los equipos no ganan eternamente, ahora podríamos disfrutar más y mejor de nuestra victoria. Pero bueno, nos tendremos que acostumbrar a que nos llamen ladrones e hipócritas. Eso va a ser...

    Relaño ha dicho:

    Jugada dudosa, para mí. Y en caso de duda, según sople el viento. Y ya tengo advertido desde aquí que el viento ha cambiado. Eran cosas mías, pero Godall, metido en el ajo, lo explicó mejor: Laporta cuidó a Villar, Rosell lo descuida, Florentino descuidó a Villar, ahora lo cuida. Todo puede ser casualidad, pero las dudas se resuelven en su mayoría de otra manera desde hace unos meses y el Madrid se acostó anoche a trece puntos que pudieron ser once. O menos, si en partidos que van quedando atrás el Barça hubiera salido mejor librado de jugadas dudosas y de algunas que no lo fueron tanto.

    ResponderEliminar
  4. ¿hipocresía? Nunca en el Madrid.11 de marzo de 2012, 9:49

    ¿Os acordáis de aquel Madrid-Farsa en el que Messi entró a destiempo, con una tarjeta amarilla, en el centro del campo y tuvo que ser expulsado pero el árbitro no se atrevió? ¿Os acordáis de la protesta de Mou en la banda y de la grada blanca sacando blancos pañuelos? ¿Os acordáis de la entrada de Michi de aquel día y su enfado justificadísimo? ¿Os acordáis de la rueda prensa posterior de Mou en la que hablaba de lo imposible que era ganar cuando los árbitros no expulsaban nunca a ningún jugador culerdo?

    ¿Os acordáis de la entrada de Kaká anoche, con una amarilla en su haber, cerca del centro del campo, al principio de la segunda mitad? ¿Os acordáis de los aspavientos de Mou en la banda?¿Os acordáis de lo que dice Michi en su entrada sobre la expulsión de Kaká? ¿os acordáis de lo que Mou dijo en la rueda de prensa sobre que no expulsen a los jugadores y que así el equipo contrario no puede ganar nunca?

    ¿Cómo? ¿Que nadie ha dicho nada? ¡Eso es imposible! Es imposible porque Mou no es un hipócrita, él, y el madridismo, siempre dice la verdad, y la verdad solo tiene una dirección. Messi tuvo que ser expulsado y el Madrid hubiera ganado el partido, Kaká tuvo que ser expulsado y el Betis hubiera ganado el partido. Esa es la única verdad blanca y madridista, es imposible que Mou sea un hipócrita, porque los hipócritas son lo peor del mundo, esa culerada hipócrita que se reía de nosotros. Lo mismo se le olvidó decirlo en la rueda de prensa, pero mañana mismo convoca otra y lo dice; y Michi, lo mismo, se le ha pasado por alto ese pequeño detalle, pero seguro que ya mismo rectifica la entrada y escribe lo de Kaká y lo compara con lo de Messi y dice que son dos acciones iguales que han influido directamente en el marcador final y que así da vergüenza ganar la liga, que a Mou y al madridismo le daría vergüenza ganar una liga así, que prefieren perder a recibir ayudas exteriores para ganar la liga y etc...

    No, si al final, en lo que sí va a tener razón Mou es en que él y Guardiola son iguales: son unos hipócritas.

    ResponderEliminar
  5. Michi, deberías leer este artículo antes de seguir prendiendo la mecha de la conspiración eterna..

    .
    ¿Será mentira entonces cada gol de Messi? ¿Las paradas de Valdes? ¿Las asistencias de Xavi o la clase de Iniesta? ¿Son consecuencia de Villar? Por otra parte, al haberse acercado el Madrid al poder, ¿son mentira los goles de Cristiano, Benzema e Higuain? ¿Casillas volando hacia una escuadra imposible? ¿Paró Villar el penalti a Messi en el Barcelona-Sevilla? ¿Será entonces también mentira que el club blaugrana está un poco por debajo de su potencial respecto al año pasado? ¿Y que el Madrid está que se sale? ¿Todo eso es por estar cerca del poder? ¿El gol de Torres ante Alemania en la Eurocopa? ¿El de Iniesta ante Holanda en el Mundial? ¿O el paradón de Iker a Robben? ¿Todo consecuencia del manto cálido del poder? Me niego rotundamente a pensar así. Y si estoy equivocado, entonces sí que estamos viviendo una gran mentira.

    ResponderEliminar
  6. La misma semana en la que dos -a falta de uno- exvicepresidentes del Barcelona afirman en público que el equipo era favorecido arbitralmente por la influencia en la Federación de Villar los madridistas tenemos que entregarnos en sacrificio por ladrones sin vergüenza. En cualquier país civilizado, regido por la moral colectiva y con un Estado de Derecho ejemplar, se habría montado un escándalo público y un ejército de fiscales ya estaría investigando el fondo de la cuestión. Aquí no. Aquí se repartieron los carnets de buenos y malos, de bajitos jugones con derecho a repartir lecciones de buen perder y de asesinos consentidos. Y a la lectura de ese reparto se ajusta la vara de medir.
    La misma semana en la que dos exvicepresidentes -no dos individuos anónimos que pasaran por allí o que se tiraran el rollo en la esquina de una tasca- declaran lo que declaran, volvemos a estar en la diana de la sospecha y se nos exige pedir clemencia y perdón de rodillas.
    ESO SÍ QUE ES HIPOCRESÍA, amigos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.
    Bravo Michi, bravo por su extraordinaria crónica y por tapar bocazas por las que no sale otra cosa que un aliento nauseabundo, dejemosles que se "cuezan" a fuego lento en sus propias bilis, toda la vida a sido así desde que yo recuerde y así seguirá siendo, han tenido la gran oportunidad desde este trampolín ultimo que les brindó Villar (ya esta bien 8 años chupando del bote) para dar el salto, el gran salto que supone ser o pertenecer a un equipo señor, pero no, en cuanto vienen dos partidos mal dados se viene todo abajo como un castillo de naipes, por cierto un castillo de naipes marcados, es tanta la envidia y la avaricia que tiene esta gente que como si fuera un escorpión rodeado de fuego que antes de morir quemado se inocula su propio veneno así les pasa a estos que por el poder son capaces de traicionarse y todavía después del desparrame de los dos ex llegan aquí o a cualquier rincón del planeta tirando sus dardos, no les queda otra, en este mismo blog lo dije un día y esta escrito y se puede constatar "Un día de estos por malos rollos entre ellos se van a pegar un tiro en un pie" y aquí lo tienen. Buen palo Michi, muy buen palo en toda la boca les acaba de dar, se lo merecían.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco al autor que llame a mi Club por su nombre (REAL Betis) cosa que la prensa de Madrid dejó de hacer hace tiempo de forma deliberada.

    ResponderEliminar
  9. Para mí ese club es REAL. Y, dicho con respeto y sin ánimo de ofender a nadie, la primera institución futbolística de Sevilla.
    De nada.

    ResponderEliminar
  10. LOS CULERDOS 8ETERNOS HIPOCRITAS) NO PUEDEN SOPORTAR QUE EL MADRID LES TENGA CONGELADOS A LA SOMBRA, Y TENGA JUEGO Y AGALLAS PARA LLEVARSE LA LIGA, POSIBLEMENTE LA CHAMPIONS, Y, POR QUÉ NO, LA COPA DEL REY, DE NO SR POR EL ATRACO INDIGNANTE DEL "TEIXERAZO" EN EL CAMP NOU.

    EL MADRID JUEGA, EL FARÇA LLORIQUEA COMO UNA VULGAR PLAÑIDERA, IMPOTENTE ANTE UN EQUIPO QUE, HOY POR HOY, ES SUPERIOR EN TODO. LA LABOR DE MOU ESTÁ CUAJANDO MAGNÍFICAMENTE, Y ESTÁ DEMOSTRANDO AL MUNDO DEL FUTBOL MERECER EL TÍTULO DE "THE SPECIAL ONE". BREVO POR ÉL Y POR TODO EL EQUIPO. ES UN ORGULLO SER MADRIDISTA.

    GANDER.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me duelen los ojos al leerlo, un culé reprochando la ¿¿hipocresía?? del Madrid...., los pájaros disparando a las escopetas, jajaja, veo que la caradura de Guardiola se extiende entre el barcelonismo.

    Venga culés, seguid dando lecciones de superioridad moral, seguid diciendo que sois modélicos y admirables (Guardiola dixit) a la vez que soltáis por esa bocaza que hay interés en que el Madrid resurja, que este año no toca que la Farça demuestre su "liderazgo absoluto", que la liga está sucia, que un árbitro es soberbio y que otro pita de forma premeditada.

    Seguid demostrando vuestra verdadera cara, como la del charnego, al que le pillan diciendo del rival al que han eliminado de milagro, "hostia tú, no saben perder" y luego en otro partido se le ve corriendo la banda para acosar a un linier o a Guardiola, el que no se quiere parecer a Mourinho, mirando una repetición en un monitor, para acto seguido ir a linier a comerle la oreja con el propósito de mediatizar su actuación.

    Y que decir de la charlotada que habéis montado con la sede de la final de copa para intentar -sin éxito- ensuciar la imagen del Madrid.

    Si algo se os da mejor que tocar el pelota hasta la aburrición más absoluta, es vender vuestra asqueante y vomitiva propaganda (contáis con la oportuna colaboración de la prensa, tanto de Cataluña, como de Madrid).

    La pena para vosotros, es que la farsa que habéis montado está próxima a su fin.

    ResponderEliminar
  13. MUCHO CUIDADO. EL CONTUBERNIO CULERDO -SIEMPRE DISPUESTO AL DEGÜELLO CUANDO NO PUEDE SACAR TAJADA DEPORTIVA- ESTÁ PRESIONANDO CON FUERZA EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS, NO SOLO DE CATALUÑA, PARA SEGUIR ORQUESTANDO QUEJAS, POR PRETENDIDOS FAVORES ARBITRALES HACIA EL MADRID. CUENTAN CON PODEROSOS MEDIOS INCLUSO EN MADRID, COMO ASÍ LO DEMUESTRAN CIERTAS CRÓNICAS DE aS Y mARCA. EL LOBBY CULÉ ES PODEROSO COMO, LO HA DEMOSTRADO EN LA RFEF Y EN LA UEFA, Y ESTÁ DISPUESTO A HACER MUCHO DAÑO AL MADRIDISMO DESPLEGANDO SUS PEORES ARTES, SU PROVERBIAL BAJEZA Y NO SE DETENDRÁN EN NADA. SON DE RALEA TRAICIONERA, SIN ÁPICE DE ÉTICA Y PODEMOS ESPERAR LO PEOR DE ELLOS.

    POR ESO, LOS MADRIDISTAS DEBEMOS ESTAR UNIDOS, TODO LO POSIBLE, Y HACER CAUSA COMÚN CON NUESTRO CLUB PARA DEFENDERLO FRENTE A CUALQUIER MEDIO DONDE SEA ATACADO. MÁS QUE NUNCA: ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo os faltan 1212 de marzo de 2012, 9:18

      Ànimo Madrilerdos, contando con que ganáis la liga y la copa de europa, sólo os quedan dez títulos para conseguir los 13 títulos que el barcelona, ese que compra los árbitros, ha conseguido en cuatro años. Ahí queremos ver todos al especial uan, ganando 13 títulos en cuatro años.

      Si no sabéis comprar a los árbitros, no es nuestro problema. Dejad de gastar tanto dinero en jugadores mediocres, 30 millones por coentrao, y dedicad esa inversión a los árbitros. Iturralde necesita un dinerito para su lesión de muslo, podéis empezar por él y luego por alguno extranjero que la copa de europa no se gana sola.

      Más inversión en i+d es lo que necesita el florenTIMO tin.

      Os recuerdo: 13 títulos en cuatro años: 3 ligas y dos copas de europas incluídas, con muchos jugadores de la cantera y gastando en árbitros= fórmula magistral.

      A ver si renovamos la sala de trofeos del Bernabeu, porque la tercera parte de vuestras copas de europa parecen vasijas (gigantes) romanas o etruscas.

      Qué gran maestro ha sido para nosotros el gran Bernabéu. Él nos enseñó que para ganar hay que arrimarse al poder.

      Ahora, madridada, a ganar los doce títulos que os faltan para igualar al mejor equipo (comprando árbitros y periodistas) del mundo.

      Los datos son así: Cuatro años 13 títulos. Mou timo team dos años 3 títulos, (le apuntamos, porque nosotros lo valemos, la liga de este año y la copa de europa).

      Ala, a cascarla.

      Eliminar
    2. A "SOLO FALTAN 12"

      ENCAJAS A LA PERFECCIÓN EN EL MODELO CULÉ MÁS HABITUAL: ENVIDIA SECULAR, FANATISMO EXACERVADO, MALA RALEA PROVERBIAL E INCULTURA PALMARIA. A LO QUE HAY QUE AÑADIR TERGIVERSACIÓN Y FALSEDAD MANIFIESTA.

      HAY QUE SER MUY LERDO -DENOMINADOR COMÚN EN FOROFOS COMO TÚ- PARA NO TOMARSE LA MOLESTIA DE REVISAR CON UN MÍNIMO DE RIGOR, LAS ESTADÍSTICAS DE ÁMBOS CLUBS Y SALIR DE DUDAS COMPROBANDO LA ESPÚREA INFORMACIÓN QUE PRETENDES HACERNOS TRAGAR.

      TANTO EN EL CONJUNTO DE CAMPEONATOS OFICIALES NACIONALES Y EN LOS DE COMPETICÓN INTERNACIONAL, AMEN DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS ENTRE LOS DOS CLUBS,TOMADOS CON UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA DE VARIAS DÉCADAS, EL MADRID OBTIENE UNA INCUESTIONABLE VENTAJA (FÁCILMENTE VERIFICABLE EN DICHAS WEBS).EL FUTBOL NO SE INVENTÓ HACE TRES AÑOS, AUNQUE PARA UN SUJETO DE TU ESCASO ALCANCE PAREZCA QUE HA SIDO ASÍ.

      CRITICAR EL DISEÑO DE UNA COPA CON ÁNIMO PEYORATIVO SOLO PUEDE PROVOCAR RISA HACIA QUIÉN OFRECE UN COMENTARIO TAN MEJADERO.

      DEDÍCATE A MEJORAR TU NIVEL INFORMATIVO, TU CULTURA DEPORTIVA (MUY DEFICIENTE) Y ACLARA TUS IDEAS (DIFÍCIL TAREA CON TU EVIDENTE ESCASEZ).

      SIGUE MIS CONSEJOS, ANTES DE PONERTE A PEZUÑEAR EN UN TECLADO, SOPENA QUE DISFRUTES HACIÉNDO EL RIDÍCULO EN UN FORO, TAL COMO TE ACABA DE PASAR CON MERIDIANA EVIDENCIA.

      A TRAGAR BILIS, CULÉS, Y A SEGUIR TRAGANDO HASTA EL DIA DL "PASILLAZO" Y MÁS..

      LEG

      Eliminar
  14. Al anterior. No se puede ser màs ordinario ni màs macarra. Espero que la aficiòn barcelonista se sienta avergonzada con seguidores asì.

    ResponderEliminar
  15. ¿En qué webs se puede leer que el Madrid ha ganado 13 títulos en cuatro años? ¿En mi ordenata no sale ninguna webs que diga eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culé. Eres más corto que el rabo una aceituna. Nadie ha escrito que el Madrid haya ganado lo que dices en ese tiempo. toma un rango más ámplio y contempla los ranking históricos. ¡Habrá sorpresas!

      31+1, 9+1,

      Eliminar
  16. trece títulos en cuatro años tienen un color especial12 de marzo de 2012, 17:29

    ¿Te refieres a los tiempos en los érais vosotros los que comprábais a los árbitros? ¿Aquellas copas de europa que se inventaron Santiago Bernabéu y el periódico francés ese del dopin? ¿Aquel trofeo Santiago Bernabéu que contáis como cinco copas de europa seguidas? ¿Quién es el que no se entera?¿quién es el que sabe de historia deportiva? Mira esas webs que tanto saben y dime cuántos equipos participaban en las primeras copas de europa y cómo eran los sorteos y quién organizaba el invento. Venga, hombre, que no te enteras de nada. Aún así, te recuerdo algo, el mejor equipo del Madrid de su historia, el de la quinta del buitre, no pudo ganar ninguna copa de europa. Entonces, en los ochenta, con doble partido desde el principio, jugando contra campeones todo el rato, sí era tremendo ganar la copa de europa. Con la liga de campeones nos hemos inflado a ganar copas de europa hasta nosotros. :-)

    Pero el triplete no lo habéis visto, y eso que sois los inventores del término. Nosotros, sin comerlo ni beberlo, un sextete y un quintete. Y hace nada, tres años y un año, como aquel que dice. Eso sí, comprando a los árbitros, que la pela es la pela y obrevo no tiene un pelo de tonto y stark es alemán, pero pilla el maletín que da gusto. Como cogieron el maletín los de Tenerife, ¿te acuerdas? ¡Qué risa, madre mía con lo de Tenerife!

    ResponderEliminar
  17. En mi anterior comentario creo que se entiende que a quien quiero dirigirme es a Doce mas uno.
    !HALA MADRID! declarado mejor equipo del Siglo XX.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes.
    Porque perdáis el tiempo con alguien que esta claro que lo que pretende es rellenar su vulgar y anodina vida calentando vuestro animo, sus argumentos son tan vacíos que ni el mismo se los cree, no le contestéis, no merece la pena, dejadle que se pudra como se esta pudriendo todo lo relacionado con la farsa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. A "trece títulos en...."

    Todas las Copas de Europa ganadas por el Madrid en el periodo de D.Santiago Bernabeu fueron trofeos legítimamente ganados, frente los mejores rivales del momento. Debo recordarte que el Farça, en aquellos tiempos, estaba a un nivel muy inferior al Madrid en cuanto a títulos y juego. Dicha Copa de Europa era un título de enorme importancia internacional equiparable a la actual Champions.

    El Madrid no se limitó (con éxito) a ganar dichas copas, también sumo tres Copas Internacionales y bastantes más ligas que el Farçalona. Hoy suma en liga 31 (casi 32), 9 de Europa, y 3 Intercontinentales, entre otros importantes títulos.

    Tocante a prevendas, favoritismo y atracos futbolísticos, los culés si que podeis presumir de ser los auténticos "Number One" de Europa. El celebre contubernio Farça-Uefa, más conocido por la "MAFIA UEFARÇA, es un lobby de tramposos, claramente determinante en los triunfos obtenidos por los culés de las últimas cuatro tenporadas, Lo que unido a los "trofeos de escaso relieve":(copillas toyota p.j.) sublimados hasta el delirio por la fatuidad culé, dan al equipo la cifra de que tú alardeas. Y no entro en los sucios manejos (recuientemente comentados por exvicepresidentes del club) habidos con la RFEF.

    El Farça, es una institución corrupta hasta las raices (con enormes deudas y mal gestionada), absolútamente dominada por el sector más politico-separatista y antiespañol de Cataluña, donde solo podrían tener cabida personajes de tan nefasta catadura como el famoso expresidente, metido a político fracasado, el actual, y otros de similar jaez.

    El Farça y quienes le hacen el juego, hieden.

    ResponderEliminar
  20. doce + uno + relaño13 de marzo de 2012, 8:50

    Relaño, ese peligroso seguidor culé, nos explica hoy un poco más lo del villarato. El artículo es muy largo y se puede leer entero, pero voy a destacar un par de párrafos.


    "[...]Lo revolucionario ha sido señalar un periodo (a mi juicio único, al menos desde que soy aficionado) en el que los árbitros han soplado contra el Madrid. Y los que nacieron escuchando que los árbitros siempre apoyaron al Madrid y aprendieron a repetirlo una y otra vez, como se recita el catecismo, se vieron incapaces de aceptar la nueva situación. Es difícil revisar ciertos ‘Saberes Inmutables’ sobre los que hemos construido nuestro mundo. A favor del Madrid, sí, por los mismos motivos: porque siempre halagó y se dejó halagar por el poder. En contra del Madrid, no, nunca, ni hablar, imposible.

    Sería como admitir que el Ebro corre al revés, desde Tortosa a Fontibre. ¿Quién puede decir semejante cosa? Y salen los argumentos: es que son malos, ¿cómo podemos creer en el fútbol si admitimos cosas así?

    En una posición parecida, aunque menos aguda y menos duradera, porque el asunto se consumió en pocos días, me vi cuando una encuesta que encargamos en AS nos dio que el Barça ya tenía más simpatías en España que el Real Madrid. Era contradecir otro ‘Saber Inmutable’: que ‘España es del Madrid’. Y es que así ha sido durante muchos años, y encuestas de no hace tanto tiempo lo reflejaban. A mí mismo me costó asumir ese resultado y mi entrañable Roncero casi sufrió un colapso emocional. Pero si uno se para a pensar, recuerda que durante los veinticinco años anteriores a los veinticinco últimos el Madrid lo ganó casi todo. Pero durante los veinticinco últimos se han repartido los títulos y según ha avanzado el tiempo cada vez los gana con más frecuencia el Barça. Del 6-0 en copas de Europa se ha pasado a 9-4, pero en la última época es 4-3 a favor del Barça. Y sus jugadores inundan la Selección campeona de Europa y del mundo. De ahí ese vuelco[...] ".

    ¿Otro culerdo que no sabe perder?

    El texto completo en:

    http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2012/03/teor%C3%ADa-general-de-los-saberes-inmutables.html

    ResponderEliminar
  21. El club mas grande se merece blogs como este!!

    Ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio en un futuro.

    ResponderEliminar
  22. a "doce + uno...."


    No es Relaño un periodista a quien le sobre la coherencia deportiva, siempre al pairo de la polémica que le proporcione más tirada, más venta, más negocio....

    Cualquier aficionado medianamente avispado sabe de los tornadizos criterios de quien antepone el negocio a la fidelidad a un club del que es socio desde tiempo inmemorial. Él, como nadie, sabe hacer "de su capa un sayo", si la ocasión lo requiere, y es un verdadero maestro en el terreno de la ambiguedad informativa. Forma parte de ese "madridismo espúreo y de conveniencia" que tan fácil crédito otorgan los lectores mal informados o poco exigentes, incapaces de leer las "verdaderas razones" que les impulsan a escribir sus artículos.

    Éste sujeto, demostró su capacidad manipuladora al publicar unas estadísticas globalmente poco fiables realizadas "solo" en determinados campos de juego, omitiendo otros que hubiesen dado -fácilmente- al traste las por él publicadas.

    El ejemplo que me pones -cuya crónica ya habia leido- me ofrece menos crédito que si la hubiese escrito un barcelonista honesto.

    Búscate mejores ejemplos para criticar al madridismo. ¿Eh, culerdillo?

    ResponderEliminar

En contra de lo que ha sido norma durante más de un año de existencia del blog, a partir de ahora se moderarán los comentarios parte del autor. Siempre se respetará la libertad de expresión de todos los que se pasen por aquí, tengan los gustos deportivos, culturales o ideológicos que tengan pero siempre que se respeten escrupulosamente los de los demás y que los debates se mantengan con argumentos y no con alusiones personales.
Desde luego, cualquier sospecha de suplantación supondrá la no publicación del comentario.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a los que sois habituales.
Un saludo.