Traductor-translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

jueves, 3 de mayo de 2012

Athletic de Bilbao 0 Real Madrid 3. ¡Campeones!


Campeones y por la puerta la grande. El título número 32 de Liga llegó en un templo futbolístico que presume de hostilidad al madridismo. De San Mamés ningún visitante salió nunca con semejante conquista. Tenía que ser el Real Madrid, el club más grande de la historia, quien sumara también ese mérito histórico. Luego están las maneras. La victoria definitiva llegó con una actuación formidable, pletórica de todas las virtudes que han hecho de la plantilla gobernada por Mourinho una escuadra ganadora: ambición, solidez y velocidad. Desde el paso por el Nou Camp, no existe ni el más mínimo pero a largos meses de liderazgo y goles. Y todavía quedaba un 0-3 en Bilbao para poner la guinda a un pastel inolvidable.
Campeón. El empuje inicial del Madrid fue propio de un equipo con alma de tal. El ambiente flamígero del estadio no le intimidó en absoluto y tampoco se dejó llevar por una ventaja que permitía administrar los ánimos. Los blancos buscaron con ahínco la portería de Iraizoz, primero con una llegada de Higuaín que sacó por los pelos el guardameta y después con un para de subidas de Coentrao. Por si fuera poco se sobrepuso al fallo de CR7 en el lanzamiento de un penalti que fue una especie de 'Panenka' infumable. Nada importó. Higuaín, ese delantero discutido que suele dejar su firma en las grandes noches ligueras, enganchó un derechazo inapelable desde la frontal para rubricar una jugada de tiralíneas entre Cristiano y Özil. 
El alemán de origen turco premió a la retina más exigente con otra exhibición de magia. Esta vez le añadió a las caricias de la pelota el remate final a contragolpe iniciado por Xabi Alonso y continuado por Ronaldo con una asistencia tan lejana como precisa. 0-2, aunque no se conformó el sedoso danzarín y propuso un paseo horizontal con la pelota cosida al pie para terminar sorprendiendo con un disparo con la derecha que besó el larguero. Todo lo que intentó le salió bien y con belleza. Fue sin duda el mejor sobre el campo, seguido de cerca por un Xabi Alonso entonado y un Khedira que puso grandes dosis de equilibrio y movilidad.
Casi todo resultó en la primera parte, incluida la falta de sufrimiento. Empujó el Athletic con lo que pudo, que no fue mucho por la entidad de lo que tenía delante y por las bajas propias, que le obligaron a jugar con Javi Martínez de lateral derecho y con Toquero por Muniaín. El empuje propio de su orgullo fue conjurado por Casillas, que sacó de puños las escasas pelotas que merodearon sus inmediaciones. Tampoco faltó la gotita de suerte que suelen tener los equipos ganadores, con un larguero salvador y una probable mano de Khedira que no acabó en pena máxima, en un lance tan polémico como el que debió suponer la expulsión de San José por doble amarilla, que tampoco llegó.
No dio nada por hecho el Madrid, que encaró la segunda mitad con la misma concentración e intensidad. A los pocos minutos, Higuaín regateó a varios jugadores dentro del área y no marcó un gol de bandera porque se cruzó Javi Martínez. Estaba escrito, sin embargo, que CR7 se sacara la espina y sumara otro gol de cabeza a la salida de un córner. Era el 0-3, que certificaba definitivamente el título y que coincidía en el tiempo con unas declaraciones infames de Guardiola, sugiriendo algo de "silencios" y acontecimientos que "se tapan". Es lo que tienen los valores, el saber perder y el monopolio de la ética. 
A esas alturas faltaban solo los detalles. El Athletic, que es un señor equipo, se comportó con tremendas dosis de vergüenza. No se dejó llevar y apretó ante la algarabía entregada de su parroquia. De Marcos mandó un misil al travesaño e insistió en maquillar los guarismos. En esos momentos, los visitantes parecían acusar la intensa concentración previa y atravesaron un comprensible bajón de juego. La presión de los de casa disminuyó, no obstante, con la rigurosa expulsión de Javi Martínez, que vio la segunda tarjeta por una mano involuntaria. En superioridad, el Madrid se hizo con la posesión y anestesió el partido. Entraron Benzema y Granero, dos tipos diseñados para sobar el esférico. El primero, por cierto, lo hizo por Higuaín, recibido en el banquillo con el afectuoso cariño de todo el cuerpo técnico, que uno por uno lo felicitaron en un gesto cargado de dignidad. En el reino de la meritocracia, que sería el mejor mundo posible, un currante como el Pipa se merecería la continuidad con todos los honores. No hay duda de que se lo merece.
Al final, los jugadores lo celebraron como una piña sobre el césped. El himno volvía a sonar en las emisoras de radio, que se hacía eco de esa melodía tan familiar para una afición acostumbrada a esto, a ganar. Esta vez se logra con un poderío inapelable, demostrando ser el mejor equipo de España, con marca de dianas a favor y la épica toma de estadios como Mestalla, Sánchez Pizjuán, Calderón, Camp Nou y San Mamés. No hay mucho más que hablar. Desde el que más minutos ha disfrutado hasta el que más calentó la banqueta, desde el último ayudante hasta el entrenador, todos han estado estelares en la competición de la regularidad. 
Ya van 32, casi nada. 
¡Hala Madrid!



56 comentarios:

  1. Noche grande...emocionante. Este equipo es HISTORIA.

    Un saludo, y Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. UNA LIGA GANADA A PULSO, LUCHANDO COMO AUTÉNTICOS TITANES. ¡BRAVO, CAMPEONES! AHORA Y SIEMPRE: ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

    Saludos. LEG

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, madridistas! No me importa felicitaros (aunque me joda). Os voy a comentar un "PERO" para que reflexionéis (muchos me mandaréis al carajo y me insultaréis). ¿Es razonable que ayer os quejaseis de los penaltis señalados al Barça? Os han señalado UN PENALTI en contra en todo lo que llevamos de Liga (Sporting). Os han señalado muchísimos más penaltis a favor en toda la temporada. No trato de justificar vuestra merecida liga, ¿pero no creéis que ya basta de tanta hipocresía o cinismo?, por cierto, algo nuevo en el Madrid. ¿No os han favorecido en partidos contra equipos como el Rayo, Betis, Valencia, Villarreal, etc.? REPITO, LA LIGA LA HABÉIS GANADO JUSTAMENTE, PERO...¿A QUÉ VIENEN LAS QUEJAS ARBITRALES CUANDO HA SIDO UNA TEMPORADA EN LA QUE "TODO OS HA IDO SOBRE RUEDAS EN EL TEMA ARBITRAL? ¡Muy buen artículo, Michi, y comparto contigo tu opinión sobre las desafortunadas declaraciones de Guardiola. Recibe un saludo, Michi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVIDENTEMENTE ESTÁS JODIDO, PERO QUE MUY JODIDO. TEN CUIDADO CON EL EXCESO DE BILIS PORQUE ACABA PROVOCANDO ÚLCERAS. LA PREPOTENCIA DE CREERSE -FALSAMENTE- LOS MEJORES SIEMPRE PASA FACTURA. EL FARÇA Y SUS ACÓLITOS LO ESTÁN VIVIENDO EN SUS PROPIAS CARNES, LO CELEBRO.

      ENHORABUENA AL EQUIPO QUE MÁS SE HA MERECIDO LA LIGA: EL REAL MADRID.

      Saludos LEG

      Eliminar
    2. LEG, pues tiene razon andres...no crees que ya basta de imagenes como la de cristiano ayer en san mames, el dedo de Mourinho y demas acciones barriobajeras. este andres dice que las declaraciones de guardiola no estuvieron bien. yo soi un madridista con educacion. gracias andres! HALA MADRID!

      Eliminar
    3. ¿Tú madridista, nos tomas por tontos?. Tu eres un infiltrado antimadridista resentido. ¿Por qué no mencionas las infinitas acciones barriobajeras y robos del Farça a lo largo de la temporada, eh? Si eres madrileño, cosa que no creo, es para pensar que necesitas una terapia urgente.


      ¡Ojo con éstos emboscados, son de la calaña guardiolera!

      LEG

      Eliminar
  4. Fernando Balmaseda3 de mayo de 2012, 9:15

    Sí,somos campeones, y esto nos alegra,pero me extraña el siguiente párrafo en el post:

    "coincidía en el tiempo con unas declaraciones infames de Guardiola, sugiriendo algo de "silencios" y acontecimientos que "se tapan". Es lo que tienen los valores, el saber perder y el monopolio de la ética".

    Estoy de acuerdo en que las palabras de Guardiola denotan un mal perder impresionante, pero estas palabras apenas son nada con las que hemos usado nosotros en los tres últimos años. ¿Se iguala Guardiola con nosotros en bajeza moral? ¿SE nos ha olvidado ya el GOBAR, sólo GOBAR de Cristiano en Villareal? ¿Se nos olvida lo de daría vergüenza ganar así? ¿Lo de Unicef y lo del Villarato? ¿Podemos estar contentos nosotros porque Guardiola es igual de mal perdedor, aunque un poco más educado, que nosotros?

    A mí esto me huele a victoria pírrica,ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres basura de la calaña guardiolera, Fernando! Sueltas bilis hasta por del ojete hablador.

      LEG

      Eliminar
    2. Fernando Balmaseda3 de mayo de 2012, 19:49

      A este tipo de comentarios me refería cuando hablaba de victoria pírrica.

      Eliminar
    3. Mala educaciòn la tendras tù, yo me considero una persona correcta y educada. No nos amargues la victoria, y como dice el anònimo anterior deja tus bilis para otro momento, que ya tendràs tiempo. Saludos.

      Eliminar
    4. Fernando Balmaseda4 de mayo de 2012, 17:54

      ¿Mala educación? ¿Quién está aquí hablando de mala educación? ¿Amargar la victoria? ¿Bilis? ¿Qué bilis? ¿De qué estáis hablando?

      Imagino que ninguno de los dos es alumno de Michi.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Si yo te dijera el parentesco que me une con Michi, te caerias de espalda. Un saludo.

      Eliminar
  5. Después de asistir en persona al grandioso espectáculo de ayer en San Mames (camiseta del Madrid incluida), no puedo mas que enorgullecerme del comportamiento y espíritu exhibido por el equipo (que no por ciertos detalles individuales, los cuales no logran por otra parte empañar lo logrado) en un escenario poco dado a las celebraciones ajenas, con una carga de hostilidad en el ambiente propia de los mas bajos instintos, algo mas allá de lo puramente deportivo y competitivo. Ayer lo viví, lo sufrí y lo disfrute.
    De ahí el enorme merito de lo conseguido, de ahí el enorme orgullo madridista que hoy siento (creo que lo tenia algo oxidado….).
    Dejando los sentimientos aparte y hablando de lo puramente deportivo, un Athletic plagado de bajas, con la cabeza puesta en sus dos próximas e históricas finales, se vio debilitado en su once inicial, con un Toquero derrochando esfuerzo e implicación en la presión pero nada acertado con el cuero de por medio, un centro del campo impreciso (Ander e Iturraspe son bajas decisivas en este aspecto) y poco cohesionado, un Javi Martínez multiusos, una pareja de centrales que apenas acumulaba minutos hasta ayer en competición liguera y la notable ausencia de Muniain y Llorente (este ultimo no lo estaba físicamente, pero si a nivel competitivo, con la cabeza y las piernas puestas en Bucarest).
    Ante este panorama, el Madrid hizo lo que históricamente ha hecho, lo que llevamos reclamándole varias temporadas, y lo que no hicimos ante el Bayern, que es ni mas ni menos que ir a buscar el partido (con nuestro juego), con el orgullo de ser protagonista de lo acontecido y no la deshonra de ser un espectador que solo reacciona ante los imprevistos. Si además de esto, cuentas con un Pepe colosal y centrado, un Xabi inconmensurable y asumiendo galones y un Pipa picado en su orgullo….lo de ayer parece una sucesión de hechos mas que lógicos. Y eso sin tirar de Marcelo (ayer era su día, con una autopista por banda derecha del Athletic..) o un Benzema excelso cada vez que interactúa con el balón.
    Ya nos tocaba disfrutar, ahora a celebrar lo conseguido, con el merito añadido de ante quien lo hemos hecho.
    Orgullosos de lograrlo a base de esfuerzo y sufrimiento.
    Así, así, así gana el Madrid!!

    Un saludo Michi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "en un escenario poco dado a las celebraciones ajenas" Claro, así como Florentino presto el Bernabeu para la final de Copa del Rey.

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dice Claudio, pero hay que reconocer que con 0-1 no señalan un claro penalti por manos de Khedira. Ya van unos cuantos, la verdad; pero hemos sido justos vencedores de esta liga.








      Saludos LEG (LEG)

      Eliminar
    3. La Roja debería jugar como el Madrid: defender, aprovechar los errores del rival y patadón hacia delante buscando a Torres o Villa. Este fútbol me encanta.




      Saludos LEG (LEG)

      Eliminar
  6. POR QUE HAY UNA CAMPAÑA ANTI HIGUAIN? POR QUE NO SE LE DA EL LUGAR QUE MERECe? ES UNA LASTIMA... ESTE CHAVAL A TRANPIRADO LA CAMISETA COMO POCOS... Y LA PELEO DESDE ABAJO... NO PUEDO CREER QUE SE VALLA ... POR DIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pipita no se la pasa a Cristiano y es amiguito de Messi. ¡Qué se vaya al PSG y que nos dinero para fichara otro portugués! A mí me pone Cristiano.


      LEG

      Eliminar
    2. En éste último comentario, un tramposo me ha copiado el nic. Repito que el comentario no es mio.

      Saludos LEG (LEG)

      Eliminar
  7. ¡Campeooones, campeoooones, oe, oe, oe! Por fin. Tras tres años de desgastadora sequía lo conseguimos. Con el tiempo valoraremos lo conseguido: cortar la racha victoriosa a uno de los mejores equipos de la historia, nada menos. Impedir que ni siquiera se acerque al coto de las cinco ligas consecutivas, un terreno vallado por el Real Madrid. El equipo ha estado a la altura del reto y ha respondido como la institución -el mejor equipo de la Tierra y de los planetas que pateen un balón- se merece.

    Como madridista emocionado agradezco la voracidad insaciable de Cristiano, el talento embelesador de Benzema, la finura imponente de Özil, la perseverancia de Khedira (vale para el equipo), la raza de Higuaín (¡quédate, por Dios!), la samba anárquica de Marcelo, los guantes imantados de Iker, las condiciones físicas superdotadas de Ramos o el empecinamiento de Coentrao y Arbeloa al sobreponerse en el clásico a sendas sombras de duda. Gracias a todos y a Mourinho por cumplir a su manera con la misión encomendada -o parte, ya que la décima tendrá que esperar, de momento-. ¿Quién sabe lo que ha influido esta Liga (o el Chelsea) en la marcha de Guardiola? No creo que lo sepamos nunca. Puede que el cambio de tendencia esté llegando. Gloria al Real Madrid. Un abrazo de campeonato para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teixeira Vitienes no señaló un claro penalti por manos de Khedira cuando el encuentro estaba 0-1 – unos minutos antes había señalado pena máxima a favor de los blancos por una jugada calcada - y como Javi Martínez era expulsado en la segunda parte por una mano involuntaria del central navarro. De esta forma, el partido en San Mamés se convertía en una gran demostración de lo que ha sido esta temporada: un Madrid mortal en el ataque que siempre que lo ha necesitado contaba con las ayudas arbitrales para imponerse.
      Las manos de Higuaín ante el Valencia, el codazo de Sergio Ramos ante el Rayo Vallecano, las manos dentro del área de Xabi Alonso y Ramos ante el Betis, los penaltis de los rivales no señalados por los derribos de Pepe, los dos agarrones de Arbeloa ante el Villarreal....La temporada ha estado llena de errores arbitrales que, curiosamente, siempre han favorecido los mismos. Si Mourinho dijo que le hubiese dado vergüenza ganar la primera Champions de Guardiola, ¿No rechazará este trofeo después del año que hemos vivido?

      Eliminar
    2. El Madrid es el unico equipo de todas las principales ligas europeas.............................. que solo le han pitado un penalty en contra en toda la temporada. ¡Encima hemos jugado limpio, HALA MADRID!

      Eliminar
    3. tienes toda la razon Petisco. Hemos jugado muy limpio y Mou no ha hablado de los arbitros desde que vino a España.

      Eliminar
    4. Este último comentario a mi nombre no es mío, Michi. Me temo que hay gente cobarde que se dedica a suplantar personalidades. Un problema grave, desde luego.

      Eliminar
  8. ¡Vamos a ver!, es Cristiano el que se dirige a la grada vacilando, Javi se lo recrimina, éste le dice que quién eres, Javi le dice que un campeón del Mundo y el otro se enoja y corte de mangas. Las cosas como son y hay que reconocerlo. Un tramposo me ha copiado el nic. Será un emboscado de la calaña guardiolera.





    Saludos LEG (LEG)

    ResponderEliminar
  9. Amigo Claudio: qué gran análisis y qué maravilloso momento para guardar en la memoria futbolera para siempre jamás.
    Gran madridista, sí señor.
    Fuerte abrazo y espero que de lo disfrutes por largo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Referente a las declaraciones de Guardiola, una consideración Mou habla de frente cuando pasan las cosas y por ello se lleva los palos de todo el universo periodistico deportivo y allegados, pero sin embargo en contraposicion Pep se lleva solo piropos y parabienes de todos estos mismos periodistas, luego ahora que suelta su póstuma perla para desacreditar el titulo ganado por el r.madrid, en la misma medida se convierte en Mou y por lo tanto debería llevarse ahora todos los palos que le dieron a Mou y retirarle los halagos por lo bueno que era de todos aquellos que lo ensalzaron a los altares, íncluso yo creo que más porque al menos Mou va de frente y dice las cosas cuando pasan, sin embargo Pep espera a ver que pasa y cuando pierde, hace como un niño pequeño, tirarse al suelo y enrabietarse llorando de envidia, vamos lo que enseña a sus jugadores para que se tiren al suelo en cuanto les tocan para forzar las expulsiones de los contrarios.
    Un aparte entre esos periodistas y allegados de los que hablaba que siempre dan palos al mismo lado y alaban siempre al Barca son el Sr. De la Morena y su amiguito Valdano que en un último comentario de desverguenza dice que algunos de esos jugadores los ficho él, sumandose al carro de los vencedores y dice además que "no se si felicitaria a Muo si lo encontrara" que mala es la envidia y cuanto escuece que te hace ponerte en tu lugar para que todos sepamos de una vez lo que eres y lo que representas (y me da pena porque como jugador lo diste todo por esa camiseta). Hala madrid!!!!!! CAMPEONES!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sido simpatizante de Valdano, al que considero un "paridor" de frases, pero esto de dudar en felicitar a Mou, me parece la mejor de todas, ya que dicha duda, lo que realmente encierra es :"no voy a felicitar a Mour porque ha hecho más mal que bien a la entidad madridista". Yo, personalmente, era del Madrid, pero desde que está este alineador de jugadores, deseo que no gane nada, y cuando lo hace, como ahora la Liga y la temporada pasada la Copa, me deja absolutamente indiferente.Es más, me molesta ver felices a gente tan poco solidaria, tan prepotente y mercenaria como la que forma hoy este grupo .

    ResponderEliminar
  12. Eres basura de la calaña guardiolera, Paco! y Valdano también es pura basura barcelonesa que suelta bilis hasta por el ojete hablador. Vete a llorar con Guardiola y dejanos disfrutar de nuestro triunfo justisimo.




    Saludos LEG (LEG)

    ResponderEliminar
  13. Dejalos, LEG, el Madrid ha ganado y punto. A mi me da igual si hemos robado. Soy del Madrid porque es el unico equipo español y porque he tenido siempre a Franco como referente. Mourinho me ha hecho ver la luz y Cristiano me pone...¡Arriba España, viva Franco y hala Madrid!

    ResponderEliminar
  14. Pepe celebró la Copa ante el Barça con una butifarra, y Cristiano hizo lo mismo ayer en San Mamés. El Real Madrid de los malos modos ha destronado al Barça. La regularidad, la pegada y un juego basado en la contra han proclamado al Real Madrid campeón de Liga a dos jornadas del final. Mourinho ya tiene otra Liga y el Madrid, por su parte, ha conseguido hacerse un hueco en la hegemonía azulgrana. Para eso le fichó Florentino, callado y permisivo mientras su institución ha ido perdiendo señorío a costa de ganar Copa y Liga en dos años. Esta Liga será recordada por la catarata de goles que han marcado Madrid y Barça, por el terrible duelo que han protagonizado Messi y Cristiano y por el tremendo choque entre los dos mejores equipos del mundo, pero no será recordada por el juego que ha desplegado el campeón.

    ResponderEliminar
  15. Como en el Oporto, Chelsea e Inter, pocos se recordarán esta Liga que por fin llega a Cibeles tras cuatro años de tensa y desesperada espera. Frecuentemente la polémica ha acompañado al Real Madrid en las áreas. Los árbitros, convenientemente presionados semana tras semana por Mounrinho, han sido muy contemplativos. Higuaín (Valencia, Pepe (Getafe) Ramos y Alonso (Villamarín) Arbeloa (dos en Villarreal) y Kedhira (Bilbao), protagonizaron penaltis sin señalar que causaron rubor en la competición. Guardiola lo denunció ayer, pero ya es muy tarde y los lamentos del entrenador blaugrana debieron llegar antes. Ha esperado cuando todo estaba ya perdido, el día que en el Camp Nou le señalaron dos penaltis a favor ante el Málaga. Evidentemente, Pep tiene razón, han pasado muchas cosas extrañas, ha estado callando la injusticia.

    ResponderEliminar
  16. También han existido lances rayando la violencia que han quedado en el olvido con total impunidad. La lamentable actuación del comité de competición y del juez único han puesto de relieve que la Liga precisa de cambios urgentes en las estructuras de la justicia si se quiere alcanzar cierta credibilidad. Era la Liga del Madrid, no había vuelta de hoja y a ello contribuyó cierta indolencia del Barça en los desplazamientos, aunque los de Pep tuvieron la oportunidad de ponerse a un punto en el clásico del Camp Nou. La alineación que planteó Guardiola no transmitió confianza ante un Madrid cobardón, y los merengues pusieron la puntilla. Ha sido La Liga del parking, aunque ese incidente ocurriera en la Copa, porque el técnico portugués se ha ocupado de recrear el ambiente propicio para intimidar al colectivo arbitral mientras su equipo sumaba y sumaba puntos. También la Liga de la Butifarra con la que Cristiano se desató en san mamés, en otro episodio penoso y patético del crack portugués. Mou ha utilizado prácticamente los mismos jugadores en todas als competiciones, pero han demostrado su calidad en los momentos clave, en especial Cristiano, Ozil y Benzema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien camuflada en una aparente "exposición razonabilista" (que no razonable), se esconde la rabia contenida de un culé reentido, que rebusca estérilmente argumentos para paliar la derrota liguera de su equipo, en su intento baldio de minimizar méritos al Madrid. Pero, la realidad se impone de modo incuestionable, y esa realidad nos muestra que el Real Madrid ha ganado la liga más difícil de los últimos años con todo merecimiento. Tratar de salirse por la tangente (sin conseguirlo), con supuestos ventajismos madridistas resulta inconsistente y falaz (en los partidos clave siempre contó el barça con el favoritismo arbitral, bien aleccionado desde ese centro operativo clave, astutamente controlado por los culés: la RFEF.

      El Real Madrid, ha salido victorioso de la liga más dificil de los últimos años, donde ha tenido que luchar contra la galerna de unos medios informativos mayoritariamente en su contra, una campaña de deprestigio orquestada por muchos profesionales del deporte, y lo que es peor: la insidiosa tela de araña tendida por la mafia de cam barça, para arrebatarle la liga.

      Es un orgullo para mí, como madridista, felicitar al REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, ORGULLO DEl FUTBOL ESPAÑOL, por haber concluido su Odisea con un triunfo rotundo y absolutamente merecido.

      Ahora y siempre: !HALA MADRID!

      Saludos de: el legítimo LEG

      Eliminar
    2. Felicitaciones LEG, no hace falta que ponga "el legitimo" pues se nota si el mensaje llega de un madridista como es usted.
      Ahora y siempre: !HALA MADRID!

      Eliminar
    3. ¡Claro que se sabe quién es quién, bigfoot!; pero tenemos que hacer rabiar a este engendro de la calaña guardiolista. El Real Madrid, ha hecho el mejor fútbol del año y sólo la mala suerte ha podido con nosotros en competiciones como la Champions. Juego de pegada, de posesión y ofensivo. Nada de tiki takas de balonmano que aburre hasta las ovejas. Este Real Madrid Club de Fútbol es el mejor de la historia y sólo los arbitrajes nos han echado de Europa. Todo el mundo vio como fuimos mejores en Múnich, controlando el partido en todo momento y creando más de diez ocasiones de gol que no entraron por mala suerte.

      En Madrid, más de los mismo. Un equipo que salió al ataque y que le robó la posesión de la pelota a una Bayern cobarde y encerrado en su campo. Si hubiese justicia en el Olimpo de los dioses del fútbol y la pelota hubiese entrado, le hubiéramos metido cinco goles como cinco soles.

      La Diosa Cibeles no nos sonrió en una injusta tanda de penaltis donde Casillas demostró una vez más que es el mejor portero del mundo. Esperemos que el Gran Mou se lo piense mucho antes de prescindir de él para la próxima temporada.

      El Real Madrid Club de Fútbol es y será EL ADALID DE ESPAÑA. Francisco Franco en su día tuvo la visión y el acierto de elegirlo para que diera gloria a España.

      Ahora y siempre: ¡HALA MADRID!


      Saludos de: el legítimo LEG

      Eliminar
    4. Pido respeto para usted. ¡Viva Franco, viva Rajoy, arriba España y hala Madrid! Le repito que se nota si el mensaje llega de un madridista como es usted.
      Cómo no te voy a querer Jose Mourinho. Ahora y siempre: ¡HALA MADRID!

      Eliminar
    5. Otra vez se ha metido el descerebrado impostor que firma con mi nic. Pero, es fácil de descubrir su impostura, ya que utiliza un léxico vulgar con escaso dominio del vocabulario, aunque copie algunas frases mías, a la legua se le ven las pezuñas.

      LEG (bastante harto de imbéciles)

      Eliminar
  17. Ruego al hijo de puta que se dedica a colocar mensajes con NIC de otros compañeros deje de hacerlo, tenga algo de dignidad hombre (por ejemplo el mensaje a nombre mio del May 4, 2012 12:40 PM) disto mucho de ser la persona que describes así!! INÚTIL¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de molestarme quien quiera que seas. Con mi NIC no se juega. Llevo siendo el puto amo de este blog desde hace años. Puta calaña guardiolista. ¡Hasta el final vamos Real!

      Eliminar
    2. ¿Pero vas a seguir? Primero te metes con mi sexualidad y ahora dices que soy el p. amo de este blog. Yo no soy esas personas que utilizan mi NIC (May 5, 2012 02:37 AM May 5, 2012 06:25 AM). Yo por Cristiano solamente siento amor, no me las hago por él (aunque está muy bueno).

      Eliminar
  18. Alguien me esta jodiendo, Michi. Se dedica a copiar mi NIC. Yo soy madridista y español. Nunca he sido un moñas. Pido respeto. ¡Viva Franco, arriba España y hala Madrid!

    ResponderEliminar
  19. Evidentemente me he equivocado, el gremio de los hijos de puta va a enfadarse conmigo por haberles puesto a la misma altura que a este elemento, y encima le pido dignidad, si entra aquí troleando sera cule con toda seguridad y pedir dignidad a un cule seria demasiado para su cuerpo.

    ResponderEliminar
  20. A lo mejor me equivoco y es un indio amargado del Manzanares. La trola no lleva a ninguna parte y es mentira que al Madrid solamente le hayan señalado un penalti en contra en lo que llevamos de Liga. En Vallecas, en el Madridgal, en San Mamés, en el Villamarín o en Mestalla nadie vio ninguna mano o empujón en el área madridista. Culerdo o atlético, la liga ha sido para el que mejor ha jugado al fútbol y haciéndolo siempre al ataque sin esperar fallos del contrario para salir como buitres a la contra por medio de patadones buscando a Cristiano o Karim, el gato de Mou.

    ResponderEliminar
  21. No solo a LEG y a Bigfoot, también se ha mancillado la firma de Petisco. Es una lástima que uno deje un espacio totalmente libre y sin moderar para que quien lo desee opine sin restricciones y haya quien quiera aprovechar nuestra buena intención para protagonizar un espectáculo tan lamentable.
    Por otro lado, no hace falta ser un experto en cuanto a los simples mecanismos psicológicos de individuos tan rastreros, cobardes y faltos de imaginación como para saber que cuanta más atención les prestes más intensos se pondrán en sus apariciones, de ahí que haya permanecido un poco al margen de lo que podía leerse aquí.
    Qué le vamos a hacer. Pido disculpas sinceras a los suplantados y a todo aquel lector que haya sufrido los desvaríos tan penosamente perpetrados por aquí. Es una verdadera lástima que sus autores no hagan algo realmente edificante con su tiempo. Les doy una buena idea para que se la planteen: dirigirse al muro de hormigón más cercano e intentar derribarlo a cabezazos. De esa manera, cabe alguna posibilidad de que las neuronas vuelvan a su sitio.
    En breve, activaremos un sistema de moderación de mensajes.
    Y a todo esto: ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  22. Por mi parte no tiene que pedir disculpas Michi, bastante hace usted con mantener este lugar fantástico que sirve de reunión para muchos, para otros tiene mas oscura finalidad, que se le va hacer, por mi parte muchas gracias Michi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Para el atlético,como se nota tu amargura por los años que llevais sufriendo derrota trás derrota a manos del Real(con goleadas incluidas,ésta temporada han sido 8 a 2 y la pasada más de lo mismo), vosotros sereís campeones cuando volvais a jugar otra vez la liga adelante -o sea la 2ª división-, ¿te acuerdas?.
    Para Paco ¿tu seguidor del Real?, mejor quédate donde dices te has marchado, y no vuelvas, seguidores como tú sobran.
    Para el culé Florencio, que vais a decir vosotros de robos cuando llevais cuatro años robando a mano armada, tanto en competiciones domésticas como en la Champions -te acuerdas de un arbitro llamado Ovredo?, o de los dos árbitros que pitaron el año pasado la eliminatoria del Madrid-Barsa?; y de la semifinal de la copa del Rey, de éste año? los dos penaltis que le birlaron al Real Madrid en el Campo Nuevo.
    En cuanto a la butifarra como tú dices -en español corte de mangas-, que Cristiano hace, ésta no va dirigida al público de San Mamés -a diferencia de las efectuadas por varios jugadores del Barcelona en distintas temporadas al público del Bernabeu-,éste se la realiza a un determinado Sr -Javi Martinez-, que no se que coño pintaba allí cuando previamente había sido expulsado del terreno de juego, sí, lo que hizo, fué provocar e insultar a Cristiano- "tú vete a celebrar el triunfo a tú feudo, hijo de puta"-, dime tú ante tal texitura, ¿como hubieras respondido?, ¿con un beso en los morros? ¿o con un puñetazo en el mismo sitio?, bastante prudente fué con el corte de mangas.
    Veo que no mencionas ni tú ni nadie,la elevosa agresión de Alves -El Simulador- a Cristiano en el último clásico del Campo Nuevo, si se la hace Pepe al "niño" Messi, a Pepe le cuelgan de lo más alto de la estatua de Colón.
    En cuanto del falsario Guardiola, que vamos a decir, fué en sus tiempos de jugador fué expulsado de un terreno de juego en más de una ocasión; siendo capitan del equipo, se negó a jugar el partido de vuelta de la copa del Rey en su campo contra el Atléti, cuando previamente había sido goleado en el Manzanares, esto lo realiza otro club, y no vuelve a jugar la copa durante unos cuantos años, sin embargo fué indultado por Villar, como también se quedó en su dia sin ser clausurado el Campo Nuevo por los lanzamientos masivos de objeto -incluido la cabeza de cochinillo- interrupción del juego, agresión a Roberto Carlos. etc., siempre ha sido indultado.
    !HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No le da a usted vergüenza de soltar tanta demagogia para justificar lo injustificable? les han regalado esta liga, como ya le habían regalado otras en la Dictadura franquista y posteriormente en democracia con la "Dictadura de Plaza". ¿Se puede consentir que un comité de competición deje sin sanción a Pepe por el pisotón a Messi? ¿Es de justicia dejar sin sanción a Cristiano cuando dice en público lo de robar, robar...? ¿Se puede dejar sin sanción a Mourinho después de esperar a un árbitro en el párking del Camp Nou para insultarlo y amenazarlo? ¿Se puede entender que sancionen casi por igual a Mourinho y a Tito Vilanova por la vergonzosa imagen "del dedo en el ojo"? Usted para argumentar recurre a la historia. ¿Quiere que le recuerde todas las ligas que Franco les dio? ¿Le recuerdo el escándalo Di Stéfano? ¿Hablamos de que las primeras copas de Europa fueron organizadas por Bernabéu y L'Equipe? Seamos serios. Por mucho que usted se tape los ojos, la realidad está ahí. Soy del Atleti y a mucha honra. No hemos robado nada. ¿Ganaremos la Liga Adelante? Si en este país existiera justicia, hace tiempo que el equipo de Franco estaría descendido a Segunda B (como la Juventus en Italia). Prefiero ser segundón y honrado, a ser de derechas y madridista.
      Reciba usted un saludo.

      Eliminar
  24. Para los anti-Mou, no os preocupéis, la próxima temporada, se va a fichar como entrenador a uno a elegir entre: López Caro, Queiroz, Juande Ramos, Luxemburgo, Capello o Schuster, quien os gusta más?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos veíamos fútbol con los que has nombrado, EL ABU. Del Bosque nunca se tuvo que haber ido del Madrid. Comprendo que a usted le dé igual jugar encerrado y esperando al fallo del rival para jugar al cotragolpe con patadones que buscan a Cristiano, Higuaín o Benzemá; pero yo estaba acostumbrado a ver otro Madrid que no se acobardaba ante equipos grandes.



      LEG (bastante harto de imbéciles)

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con usted, LEG. Ahora y siempre: ¡HALA MADRID!

      Eliminar
  25. A mí tampoco me gusta que le gente suplante a otros en este blog, pero el caso es que los suplantadores y los suplantados se parecen muchísimo.

    No estoy de acuerdo con Michi, por una vez, porque a mí los mensajes falsos/verdaderos me producen mucha risa. Creo que hay tomarlos por ahí, ha sido lo más gracioso leído en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por mucho que le moleste a LEG, copian su estilo. El de bigfoot no es muy complicado copiarlo porque es un ser simple. Como dijo Siro López cuando Mou le metió el dedo en el ojo a Vilanova: "en este país no puede uno tomarse a coña cosas serias".

      Eliminar
  26. ¿Ser simple significa ser tonto? Lo importante es el contenido. Yo antes no le daba importancia a las ruedas de prensa y a los robos arbitrales. Mou me ha sacado de las tinieblas de la ignorancia y me ha mostrado la luz con una farola de aceite. Evidentemente Mou es como el padre que nunca tuve. Dentro del gremio de los semianalfabetos, me considero un auténtico afortunado por saber por lo menos escribir. Pido dignidad a quien osa imitarme, si entra aquí troleando sera cule con toda seguridad. No se puede pedir dignidad a los catalufos independentistas. Soy del PP y del Madrid, como buen español. Ahora y siempre: ¡VIVA MOU, ARRIBA ESPAÑA y HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pienso que seas tan tonto, bigfoot. ¡Ánimos y ...ahora y siempre: HALA MADRID!

      Eliminar
  27. No, bigfoot, tu no eres simple y menos aún, tonto. Pienso que eres un madridista de buena ley, que vive y se identifica plenamente con su equipo, y se siente molesto con todos aquellos que, de manera mezquina y taimada, arremeten cobardemente contra él, en clara demostración de maledicencia y necedad.

    Ójala, hubiese muchos madridistas tan fervorosos como tú.

    Saludos. LEG

    ResponderEliminar

En contra de lo que ha sido norma durante más de un año de existencia del blog, a partir de ahora se moderarán los comentarios parte del autor. Siempre se respetará la libertad de expresión de todos los que se pasen por aquí, tengan los gustos deportivos, culturales o ideológicos que tengan pero siempre que se respeten escrupulosamente los de los demás y que los debates se mantengan con argumentos y no con alusiones personales.
Desde luego, cualquier sospecha de suplantación supondrá la no publicación del comentario.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a los que sois habituales.
Un saludo.