Traductor-translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

martes, 8 de enero de 2013

Mis preguntas al AS... y una última de propina

Día 8 de enero de 2012, 16.45 horas. Me doy de bruces con la edición web del diario AS. Y así, de forma un poco improvisada, me asaltan algunas dudas que me encantaría poder plantear a los responsables de su publicación. De no ser posible, espero que los fieles del blog o que algunos visitantes ocasionales las contestaran. Cada una vendrá precedida de una imagen de apoyo. Vamos allá.



¿Sugiere el AS que Mou mintió cuando declaró que no acudiría a la ceremonia de entrega del Balón del Oro porque tenía que trabajar, pues finalmente no lo hizo?

En realidad, los redactores Carlos Forjanes y Álvaro de la Rosa contestan amablemente, pues en el interior de la 'noticia' (es tan sencillo usar la comilla simple: ') explican a sus lectores que







O sea, que Mourinho se "tomó la tarde libre".

Como ya hemos salido de dudas, sigamos con el interrogatorio:

¿Cabe la posibilidad de que Mou estuviera trabajando en el duelo contra el Celta desde las 13.30 horas, momento de salida de la expedición blanca a Zúrich, hasta -digamos- las 19 horas, momento probable de salida hacia el lugar donde entrenaba su vástago?  En caso afirmativo, ¿se podría seguir considerando que el técnico se tomó la "tarde libre"? ¿Han contrastado los redactores ese dato? En caso negativo, ¿no se estaría construyendo un titular interpretativo y tendencioso con la intención de presentar como irrebatible una conclusión tan parcial? 

Vaya, hemos tenido suerte: de estas últimas dudas nos saca Tomás Roncero, redactor jefe de la sección del Real Madrid del AS, en su cuenta de twitter: 


Puede que no se lea del todo bien. La portada del AS, según Tomás Roncero, es un "EJERCICIO DE PERIODISMO Y VERACIDAD". Por cierto, estaría bien que se nos aclarara de igual modo eso de "que hay que ir", pues ignoramos si forma parte de las obligaciones contractuales de los empleados del club.

Pero hay más. Por otro lado, la portada del As en su edición web también incluye la siguiente pieza.


Se trata de un video que, por falta de tiempo, no podemos colgar completo. Confíe en nuestra capacidad transcriptora el lector cuando aseguramos que la locutora pronuncia textualmente al final la frase: "Mismo brazalete, distintos protagonistas, distintos partidos, distinto criterio... lo dicho: ¿importarle el brazalete a Mourinho... o no importarle?". 

Y aquí va nuestra pregunta: ¿Por qué no se incluye en la síntesis final la expresión "distinta situación", tratándose de una circunstancia de partido tan divergente en los dos casos que equipara?

Vamos rematando. Según la organización jerárquica de los hechos noticiosos de AS en su portada (ejercicio de periodismo y veracidad) el siguiente ocupa la posición número 18: 


Atención, pregunta: ¿Es propio de un medio especializado en información deportiva relegar a dicho emplazamiento un dato como éste en vísperas de un partido de tanta trascendencia como la vuelta copera entre Real Madrid-Celta?

En fin, bien pensado, da igual que nadie me conteste, pues Sara Carbonero está ideal en las fotos y Messi ha tenido un tremendo gesto de personalidad estética con la elección de su esmoquin. Hoy dormiré sintiéndome muy bien informado porque me he dado todo un baño de "periodismo y veracidad". 

PD. Bonus para fieles de "Nacido para el Madrid". Durante el partido contra la Real Sociedad mantuve la siguiente conversación en twitter con Sergio Fernández, del diario Marca, quien al rato de entrar Iker en el campo escribió lo siguiente. 

Vista la repetición televisiva en la que Casillas rechaza el ofrecimiento de Cristiano me dirijo a él en los siguientes términos: 

Y ésta es la contestación que recibo:


Pregunta de propina: ¿Qué diablos está pasando?

29 comentarios:

  1. A esto se le llama echar mierda, en vez de centrarse en el cuarto balón de oro de Messi o en el 11 de la UEFA siendo los 11 de la liga española... La portada es para sacar lo que hacía Mourinho.

    El Real Madrid se convirtió hace mucho en un "blanco" fácil. Y lo peor es que esto no tiene remedio ahora mismo. La única forma es callar bocas como lo hemos hecho toda la vida: ganando.

    Copio el comentario que yo mismo puse a mediodia en la misma noticia que citas. Por supuesto, el comentario lo han eliminado...

    Si quieren decir la verdad, que hagan fotos de lo que haciía Mou desde la hora que salieron de su casa Ramos, Casillas, Cristiano, Marcelo, Xabi Alonso y Florentino, hasta la hora en la que llegaron a su casa por la noche. Eso no lo haces en ese instante a las 19.45, te lleva desde mediodia hasta por la noche... Pero si quieren meter mie*da como siempre, han hecho lo correcto. A Mou se le puede dar por muchas, muchísimas cosas, pero la cuestión es darle por todo y buscando razones donde no las hay..

    ResponderEliminar
  2. Pasar, no se qué les pasa a ellos, pero yo paso mucha vergüenza ajena con las prácticas mafiosas que tienen, que casualmente siempre tira hacia el mismo lado...

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy lejos de ser un defensor de Mourinho ni del clan portugués, pero hace tiempo que quité tanto a MARCA como a AS de mis favoritos. Su único cometido es seguir los dictados del presidente de turno y realizar infames campañas de acoso y derribo contra el entrenador de turno. Así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Michi.
    Lo que hace usted hoy es un ejercicio de periodismo, INFORMAR Y PONER EN TELA DE JUICIO UNOS HECHOS con la finalidad de que sus lectores juzguen, pero ante todo aporta información y datos. De usted tendrían que tomar ejemplo la mayoría -por no decir todos- estos farsantes que no se merecen el salario que reciben.
    Por no prolongar mucho el comentario decir que sin ir más lejos Relaño ayer en una emisora de radio le llamo “mamarracho”, y esto es suave para lo que se le ha dedicado por esos lares, es una vergüenza Michi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estando de acuerdo con que el periodismo deportivo de este pais es lamentable y asqueroso en algunos momentos(y la prensa en general mas de lo mismo,todas se mueven hacia el lado que les interesa,derecha-izquierda,etc......),y sabiendo que todo vale con tal de sacudirle a mou,mi opinion de lo de ayer es que aunque no este en su contrato,deberia de mirar mas por la imagen del real madrid a nivel internacional.no quedo nada bien que estando nominado no se presentara excusandose en que tenia que trabajar en un partido........no se lo creia ni el.como sabia que no iba a ganar.......un poquito mas de humildad le hace falta.contrasta su ausencia,con la imagen de vicente del bosque,uno de los mayores errores del real madrid en la ultima decada no renovarle el contrato y que saliera por la puerta de atras despues de 2 copas de europa,2 ligas,supercopa de españa,supercopa de europa,intercontinental.........

    ResponderEliminar
  6. Bueno, solo dos cosas. No creo que nadie niegue que Mou se las pone a huevo a la prensa, ni tampoco que no fue a la gala por que simplemente no le salio de las narices. El linchamiento popular no va a acabar y mas mientras se las ponga en bandeja.
    Que la prensa deportiva de hoy en dia esta a la altura de la rosa, no hay duda, pero que Mou echa gasolina al fuego no lo dudeis tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que estos señores en la clase de deontologia debieron aprender muy poco. Saludos Michi.

    ResponderEliminar
  8. Te doy la razon en esta maravillosa critica que haces al AS. No estoy a favor de Jose Mourinho, pero me parece de mu mala leche que se ponga esto de un tio que puede ser como sea, pero que dedica horas al equipo

    ResponderEliminar
  9. Con respeto al balon de oro yo no se lo daba al enano este de Messi.
    Pero Mou me parece que se equivoca dejandolo a Iker en el banquillo.

    Ala Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues pasa Michi que tienen que echar a Mourinho como sea, es el obstáculo principal para poder volver a obtener los privilegios de los que gozaban antes de que el viniera, y que se terminó de concretar con el despido de Valdano, hay que tener en cuenta que estos indeseables han tenido peso en decisiones trascendentes que se tomaban dentro del club, han decidido altas y bajas de futbolistas, fichajes y despidos de técnicos –recuérdese el caso reciente de Pellegrini, en este caso fue Marca, que no paró hasta que lo hecho- o el caso escandaloso del presidente Calderón, uno le protegía y encubría, AS, otro el que descubrió el escándalo que lo llevó a la calle, Marca, y estamos hablando de prensa escrita, pero luego aparte esta la radio, la televisión, etc… que también tiene su miga.
    Esta entrada está muy bien para que ese madridismo que permanece impertérrito al linchamiento de nuestro entrenador se dé cuenta de que estamos jugando en inferioridad de condiciones, que todo ese ruido ensordecedor que se produce alrededor del Real Madrid en la mayoría de las ocasiones es inventado como en el caso que nos ocupa, que la información es tendenciosa siempre con el único y exclusivo fin de que el madridista harto siempre de escuchar el mismo run run tome cartas en el asunto o se decante a su favor y por otro lado para ver si el portugués se cansa y se va agotado de tanta lucha y tantos frentes abiertos, la verdad sea dicha, me produce admiración la entereza de este hombre, tiene que ser de una pasta especial para no desfallecer y seguir en la lucha.
    A la pregunta: ¿Es propio de un medio especializado en información deportiva relegar a dicho emplazamiento un dato como éste en vísperas de un partido de tanta trascendencia como la vuelta copera entre Real Madrid-Celta?
    Respuesta: Pues no, pero estamos acostumbrados en las ruedas de prensa que le pregunten por todo menos por cualquier cuestión técnica referente al próximo partido o sencillamente que le pregunten de futbol.
    En cuanto al bonus que decirle Michi, es de imaginar que si ejercen de periodistas tengan la carrera, con lo cual por lo menos tengan estudios, evidentemente esto no garantiza que tengan educación y mucho menos ética profesional, creo que se denomina deontología, lo que este pollo -el tal Sergio Fernández- le contesta demuestra muy a las claras que tienen claro sus objetivos, que no les importa lo que piensen colegas -como usted en este caso- de sus prácticas y que están dispuestos a pasar por encima de quien sea para conseguir sus objetivos.
    Buenas noches Michi y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Otro dato Michi, segun informan en el twitter de Soymadridista, esta noche estara en Ondacero el presidente del Canillas, D. Manuel Alvarez, persona entera y cabal, para explicar que los de AS le engañaron y aseguraron que no harian fotos para que les dejasen pasar.
    No hay mas que decir.

    ResponderEliminar
  12. "¿Sugiere el AS que Mou mintió cuando declaró que no acudiría a la ceremonia de entrega del Balón del Oro porque tenía que trabajar, pues finalmente no lo hizo?"

    No, directamente lo afirmaba. El titular anterior anterior a ese de la edicion digital era "Mourinho mintio".

    Y no nos engañemos, que el partido solo fue la excusa para no ir. Si hubiese querido ir, hubiese ido independientemente del partido contra el Celta.
    Y mas teniendo en cuenta que si en 6 horas lo ha preparado, le hubiese costado muy poco hacerlo antes de irse de vacaciones, durante las mismas o despues.

    ResponderEliminar
  13. Hola Michi:

    Felicidades por el post. Dentro de nuestro propio multi-blog http://CompartirPasion.com, alguno de nuestros colaboradores no ha dudado en su momento en criticar a Mou, pues no es santo de su devoción a su parecer por determinadas actitudes que él considera criticables y/o no aceptables.
    Pero para gustos, colores. Y para defender una postura, hay que usar argumentos, saber exponerlos y saber defenderlos. Luego podemos estar o no de acuerdo.

    El ejercicio que hoy tú has hecho en tu análisis, me merece muchísimo más respeto que la portada del diario AS hoy. Es más, lo consideraba hasta hoy, un diario correcto dentro de lo que tenemos en España sobre prensa deportiva escrita de tirada nacional e impacto mediático, por sus columnas, por el estilo del Señor Trueba en la redacción, y más cosas que no vienen al caso. Sin embargo, hoy, se me caía la cara de vergüenza, al ver cómo además presumían de cómo el resto de periódicos se hacía eco de su propia portada. Y por supuesto, cómo seguían dejándolo como notica primorosa durante todo el día.

    También, como amante del deporte, me dolía ver cómo no era portada el record histórico de Messi, o el record de veces en el podium de CR7, o que los 11 jugadores del 11 de la FIFA eran de la Liga BBVA, o cómo un español era nombrado mejor entrenador. No, era portada sensacionalista que no habla en absoluto de deporte cómo un señor tiene mucho más poder que todo esto porque a las 19:30 decida ir a recoger a su hijo.
    ¿Por qué no se discute si debió o no ir Mou, si debió ya tener preparado con anterioridad el partido, etc, ¿en vez de cuestionar su profesionalidad? Porque de Mou podemos decir muchas cosas, pero creo que incluso los contrarios estarán de acuerdo que se trata de un meticuloso de la táctica, juego, y de tener todo controlado, por eso no entiendo el ataque a su profesionalidad refiriéndose a la "mal" preparación del partido ante el Celta.
    En muchas ocasiones Mou alimenta este juego, estoy de acuerdo, pero un periodista debería intentar hacerse famoso por su prosa, su estilo, cómo defiende sus argumentos, etc. No con una portada y artículo totalmente sensacionalista.

    Felicidades por tu artículo, has sido capaz de expresar muy bien las cosas de una forma objetiva, sin fervor, sonrojando el trabajo de otros profesionales.

    Señores del diario AS, NO todo vale. Ya tienen a los jugadores dando ruedas de prensa, ya pueden rellenar periódicos, ¿cómo pueden tener a un periodista infiltrado en el entrenamiento del hijo de un señor?

    ResponderEliminar
  14. Bastante que molaba aquello del "VILLARATO" que origino el mismo director del medio que ya no tragas. Bastante que molaban las graves acusaciones de la Cope insinuando Doping en el Barça sin tener prueba alguna. Bastante que molaba Futboleros cuando revelaron el supuesto encuentro ultra secreto entre Rosel y Villar y la ya famosa frase: "Sandro, que más quieres que te dé?" Ahora que estos MISMOS protagonistas utilizan las MISMAS deplorables tácticas en contra vuestra ya no molan tanto, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Usted mezcla churras con merinas Sr. anónimo, ¿Le parecen pocos los positivos de doping que se han dado en el barsa? ¿Le parece lógico cambiar 2 veces el horario y lugar de entrenamiento de los jugadores del barsa cuando tenían que recibir a los vampiros de la UEFA? Sabe usted que en casos como este se tiene que notificar con anterioridad ¿no? ¿Le parece honesto que se reúna el presidente de un club con el presidente de la FEF en secreto? ¿Le parece de justicia lo que denuncio un vicepresidente del barsa sobre el arbitraje en liga y champions, un tal Godall me parece? ¿El Villarato no quedo suficientemente demostrado con las palabras -de la propia boca- del tal Godall? ¿Le parece correcto que un muchacho sea tratado con hormonas de crecimiento hasta convertirlo en un superhombre cuando esta prohibida su utilización? ¿Le parece limpio que la TV de Cataluña este sufragando los derechos de imagen de los jugadores del barsa si los demás equipos no se pueden beneficiar igual? ¿Le perece lógico que después TODOS LOS ESPAÑOLES tengamos que sufragar las perdidas de TV3? Nosotros nos vamos a quedar sin tv autonomica, lógico ¿verdad?.
      Lo que si me mola es su pistola anónimo y que su cerebro dé para comparar "cosas" como estas con el hecho demostrable de que Mou prefirió ir a recoger a su hijo que ver en directo un vodevil.
      Descanse.

      Eliminar
    2. Con este post se ha pasado muchisimo de la raya Bigfoot. Hay cosas que si, cosas que no, pero encima hablar desde la ignorancia irrita mucho.
      "¿Le parecen pocos los positivos de doping que se han dado en el barsa? " Detalle usted, cuales han sido estos...
      "¿Le parece correcto que un muchacho sea tratado con hormonas de crecimiento hasta convertirlo en un superhombre cuando esta prohibida su utilización?" No tiene ni idea de lo que habla. Asi de simple y categorico voy a ser. Por no saber no sabe ni la duracion de dicho tratamiento, si no, ya no habria hecho dicha afirmacion. Y viendo esto, el resto ni me molesto en comentarlo.

      Eliminar
    3. @bigfoot En pocas palabras lo que has querido decir es: "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" hasta que se mete conmigo claro esta. xD

      Eliminar
    4. Dogkiller para usted:
      Frank de Boer dio positivo el 15-03-2001.
      Pep Guardiola también tuvo sus cosillas pero vamos a dejarlo hay, no voy a profundizar salvo que usted me lo pida.
      Leo Messi:
      Texto encabezando el artículo que podrá disfrutar en esta dirección:
      http://www.neoclubpress.com/deporte/futbol/1205-messi-cronica-de-un-dopaje-anunciado.htm
      O bien entrar en google y buscar Messi crónica de un dopaje anunciado.
      Le llama, con un dejo despectivo que revela su filiación merengue, “la fierecilla dopada”. “Desde los 10 años anda en esos trajines”, dice. Para Ismael Echemendia, entrenador de Los Piratas, de la liga infantil de fútbol de Miami Lakes, el arranque eléctrico del futbolista argentino Lionel Messi es fruto del tratamiento hormonal recibido ya desde su niñez. “Lo demás es paisaje”, asegura lacónico.
      “No debería pisar un campo de juego en competición oficial”, reflexiona Echemendia. Y repite la historia que casi todo el mundo sabe, pero en un tono misterioso que inmediatamente le presta otro cariz:
      Lo que todo el mundo sabe querido Dogkiller –salvo usted parece ser- es que Leo Messi fue tratado con la hormona de crecimiento, está claro que soluciona el problema físico pero evidentemente no el mental.
      Que conste que no pretendo entrar en guerras con usted, solo pretendo defender a mi equipo del comentario de alguien que se esconde detrás de un anónimo.

      Eliminar
    5. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)9 de enero de 2013, 17:21

      Muchos madridistas de toda la vida no nos sentimos identificados con lo escrito aquí por bigfoot. Mi hijo es médico y se ha quedado asombrado al leer tantos disparates. Jose Mourinho se ha inventado disparates sobre sus rivales para que señores como bigfoot se los crean y los repitan. Del Liverpool de Rafa Benítez, Jose Mourinho insinuó exactamente lo mismo en Inglaterra. De la Roma o de la Juventus, idem del lidem. De los jugadores del Benfica también decía lo mismo en su época de entrenador del Oporto. En fin, ¿AS y MARCA manipulan? Sí. ¿AS y Marca inventan y mienten? Sí, pero Jose Mourinho no es ejemplo de nada. A dogkiller le diría que la prensa barcelonesa manipula doblemente: machaca a todo lo que no sea catalán y machaca al Espanyol, un equipo tan catalán y barcelonés como el Barsa.

      Eliminar
    6. Yo le recordaria a su hijo que los que inducen al doping son medicos Sr. Pseudomadridista ¿O eso no lo sabe ni usted ni su hijo? Ala dese una vuelta por Parla.

      Eliminar
    7. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)9 de enero de 2013, 18:43

      ¿Qué me dé una vuelta por Parla? ¡Vaya intolerancia de alguien que recurre a la mala educación cuando no se sabe qué responder! Hay médicos y médicos, ¿sabe usted? Mi hijo es endocrino y no ha dopado a nadie. A Messi le inyectaban hormonas de crecimiento que no son detectables en los análisis. El chaval no destaca precisamente por un físico prodigioso que sea producido ni por EPO ni por esteroides. ¡Es alucinante a lo que llega el talibanismo mourinhista y la ignorancia científica! Lo grave de todo esto es que se creen que defender a Jose Mourinho es defender al Madrid. Antes que nada, yo defiendo a Casillas, que sé que es madridista de pura cepa. ¿Me viene a mí un portugués a decir qué es madridismo y qué no es madridismo?

      Eliminar
    8. No confunda términos buen hombre, su hijo será un buen médico, no digo lo contrario, yo no miento si digo que los que inducen al dopaje son médicos, ¿le suena el doctor Segura o el doctor Fuentes? por otro lado son médicos también los que aseguran que Messi con 11 años daba unas medidas muy inferiores a las de su edad, navegue un poquito por internet y encontrara información para cubrir su desinformación, pero vamos que me da igual lo que piense, yo he respondido a un culé que ha entrado aquí con el buenrollismo de costumbre y no tengo intención de discutir con ningún madridista aunque me diga que escribo disparates. Por cierto, como calcula usted el madridismo de Casillas y el de Adán, imagino que tendrá tanto derecho a jugar uno como otro ¿o no? y no es precisamente usted nadie para dar lecciones de educación ¿vale? ni mucho menos.
      Buenas tardes.

      Eliminar
  15. Buenas tardes Michi.
    Cree usted que al igual que esperamos una disculpa de Sergio Fernández habría que esperar lo mismo de Fernando Burgos, a finales del 2012 aseguró –lo que propició un buen debate- que Casillas había votado a Vicente del Bosque por delante de Mourinho, ¿No tendría Casillas –por lógica- que darle un toque de atención? Sobre todo por lo que dio de sí el posible apoyo de Iker al alineador, ya sabe, como estará el vestuario de dividido que si tal y que si cual…
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Michi pregunta: ¿Qué diablos está pasando?

    Y la respuesta es muy sencilla. Tenemos una barcelonitis aguda, agudísima, y no acabamos de recuperarnos. Lo que creíamos que era la receta de nuestra recuperación ha resultado ser un agravante y ahora mismo estamos desorientados y confundidos.

    Sí, podremos tener dudas, pero respuestas como la de Bigfoot referidas al dopaje o el villarato nos deja a las claras nuestra enfermedad. También el twitter de Michi nos deja algunas perlas de barcelonitis: la foto de Cristiano metiendo el segundo gol en el camp nou en la liga pasada justo cuando a Messi le dan su cuarto balón de oro. No, Michi, Messi es mejor que Cristiano y no pasa nada.

    Nos creímos al ver los brazos en alto de Mou en medio de los aspersores que él sería nuestro salvador, que él acabaría con el Barcelona. No nos dimos cuenta de cómo ganó al Barcelona aquella eliminatoria, o si nos dimos cuenta, nos dio igual. El caso es que Guardiola (uno de esos casos innumerables de dopaje en el Barcelona, qué tiene mandanga la cosa) dijo el año pasado: "Aunque perdamos, nosotros ya hemos ganado". Y fue verdad.

    Nosotros ganamos la liga, con récord de goles y de puntos, pero a nadie le importó, porque el Barcelona juega mejor, llena más campos, está asombrando al mundo desde hace unos años. No lo digo yo, uno puede pasearse por los distintos medios de comunicación extranjeros y comprobar que hay unanimidad mundial. Después del repaso que le dieron al Santos en la copa toyota, el mundo entero se rindió a sus pies, no hablaban de villarato ni dopaje los medios deportivos, no, hablaban de otra cosa. También hay gente que negaba la crisis económica o que hablaba de brotes verdes. Hay gente pa tó.

    Y nosotros con nuestra cantinela de segundones: que si los árbitros, que si la prensa, que si unicef, que si el villarato, que si ovrebo... Justo, justo igual que el Barcelona de Núñez y Gaspar. El Barcelona de los fichajes insólitos y los títulos no disfrutados. Van Gaal y su doblete y la gente amando al Real Madrid de los galácticos. Y la prensa de Barcelona dándole al holandés y en el canal plus un señor con la cabeza de ladrillos...

    Nos hemos equivocado, nos hemos pegado un tiro en el pie con Mou, porque todos los madridistas sabemos que lo importante no es ganar, sino cómo se gana. Y ver cómo el Madrid ha dejado la hierba alta del Bernabeú para que el Barcelona no pudiera jugar es un triunfo impresionante de los culés. Algo que nosotros jamás veremos al contrario. Qué poca dignidad, hombre. Ese día tuvimos que haber dimitido todos los madridistas, qué poca dignidad.

    Eso es lo que nos pasa, Michi, barcelonitis agudísima. Ya se nos han acabado los enemigos fuera y estamos con los de dentro. Casillas, ese portero tan en baja forma, nos dio la supercopa con aquella parada que pudo ser el 4-1 y que luego fue el 3-2 con la cantada de Valdés. Eso sí, la supercopa se la ganó Mou al Barcelona, y una liga y una copa del Rey. Poco bagaje para alguien que presume de ser el entrenador que más títulos gana en el mundo. Aquí ha ganado poco, y los demás hemos perdido mucho.

    Cuando pierde da la mano, dice nuestro himno. Y eso es lo que tendríamos que haber hecho. Dar la mano al Barcelona y reconocer que es mejor y ya está. Messi también es el mejor, y no pasa nada. Ya ganaremos nosotros.

    Esto se está pareciendo mucho al chiste del piloto suicida en la autovia que escucha por la radio que hay un piloto suicida en la autovía y dice: "Uno solo, hay cientos".

    Si todo el mundo está de acuerdo en algo, es que a lo mejor nosotros estamos equivocados. ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)9 de enero de 2013, 19:14

      ¡Efectivamente, caballero! Fíjese usted los disparates que se llegan a decir cuando se siente esa "barcelonitis" de la que habla usted. ¿Se acuerda usted cuando Ramón Mendoza echó a Antic cuando íbamos líderes? Se ha olvidado la esencia del madridismo. ¡Qué nosotros le robábamos la posesión de la pelota al Barsa de Cruyff y lo hacíamos jugar con cuatro defensas!

      Eliminar
    2. Amigo Eterno, en lo que a mí me toca, acepto la crítica, hay cosas en las que no estoy de acuerdo pero lo acepto, por no extenderme decirle solo que en el tema Casillas estoy con la decisión de Mou, Iker nos ha dado mucho, es cierto, pero no estamos hablando de que no va a volver a la portería, que se trata de darle un toque de atención nada más.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Otro ejemplo de conducta excelsa, el seny, los valors y tal.
    Cr7 en la gala de Lausana se encuentra con Pep Lalocaloscampanarios y en gesto amable y gentil le toca en el hombro para saludarle con sonrisa en la boca extendiéndole la mano con intención clara de estrechársela, Lalocaloscampanarios se vuelve y al cerciorarse que es CR7 vuelve la cara dándole la espalda y moviendo la cabeza en gesto negativo.
    Creen ustedes que esta noticia saldra en todos los telediarios... gracias, sabia la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir en Zurich.
      Pido disculpas

      Eliminar
    2. Bueno, siempre se quejaron que era un falso, ahora que le hace un "Zas en toda la boca" en su mismisima cara, se quejan?¿
      Para su tranquilidad estuvieron hechando pestes de Messi por estar mirando el suelo o el movil en la rueda de prensa mientras CR hablaba, por su traje, por no acordarse de Tito, ni Abidal, NI DE CR en su discurso. Y de Guardiola por ese gesto despectivo a CR.
      Y ahora digame, le parece anormal despues del Robar y robar y solo robar o el mitico a estas alturas Messi ya estaba eliminado blabla?
      Si son falsos o politicamente correctos, por que lo son, si no lo son, por que no lo son, la cuestion, darles. Me suena que ahora mismo los madridistas se quejan de que eso mismo le esta pasando a Mou no? Y resulta, que casualidad, que tambien hacen lo mismo con el rival...

      Eliminar

En contra de lo que ha sido norma durante más de un año de existencia del blog, a partir de ahora se moderarán los comentarios parte del autor. Siempre se respetará la libertad de expresión de todos los que se pasen por aquí, tengan los gustos deportivos, culturales o ideológicos que tengan pero siempre que se respeten escrupulosamente los de los demás y que los debates se mantengan con argumentos y no con alusiones personales.
Desde luego, cualquier sospecha de suplantación supondrá la no publicación del comentario.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a los que sois habituales.
Un saludo.