Traductor-translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

miércoles, 2 de febrero de 2011

Para exiliarse


Esto cuesta 3.000 euros. 



Esto cuesta 602 euros. 

¿A alguien más le apetece pedir el exilio de un país que desprecia de semejante manera cualquier atisbo de ética y cuyos "jueces" practican la chapuza y favorecen la pillería y la violencia?
Así nos va. 

Pd. Este post no nace del victimismo ni de la excusa deportiva. Para aclarar la opinión del autor sobre los deméritos futbolísticos del Madrid se recomienda la lectura de la crónica del Osasuna-Real Madrid.



14 comentarios:

  1. Y lo mejor de todo es que sale un tal camuñas y dice que el lleva a sus hijas al campo todos los partidos para que vean lo que es comportarse bien y tener un nivel civico y etico adecuado.

    Con esto que dicho todo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo me apunto, por este tema y otros más.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he preguntado muchas veces si el Real Madrid podría optar, ante la creciente y continua agresión que recibe tanto de los medios, federación y contrarios, a renunciar seguir en las competiciones españolas y apuntarse a las italianas, inglesas o alemanas, así se darían cuenta estos h/p de quien les llena los campos y con quien ganan dinero, así como los medios (que no hacen mas que verter basura) de que iban a hablar, ¿del meacolonia?. Esto es un despropósito constante, nos dan palos por todos lados y no hacemos nada, yo siempre dije que el presidente (esté el que esté)tenia que invertir mas en despachos (en la federación) y no tanto en jugadores, mirar como le va al barsa.
    Un saludo a todos y perdonar mi desesperación.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  4. Y venga lloros. Y venga fichajes. Y venga excusas. El caso es no hablar de ¿POR QUÉ EL REAL MADRID JUEGA TAN MAL? Porque no creo que sea por que no está Pepe. Y no creo que lo creais vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos dónde nunca soñaron que estaríamos. Todo el mundo contra nosotros: la fifa, la uefa, el osasuna, el SEvilla, la federación, los árbitros, los niños que quieren ser Iniesta, las suegras, gabilondo, el grupo prisa, marca, los catalanes, los italianos,...

    Todos contra el Madrid, sin que el Madrid haya hecho nada, por supuesto.

    Me recuerda el chiste de aquel piloto suicida que se mete en dirección contraria en la autopista y escucha por la radio:

    -Un piloto suicida circula a gran velocidad por la autopista...

    -¿Uno?-se pregunta el piloto suicida-. ¡¡¡Si son cientos los pilotos suicidas!!!


    Así nos va a nosotros, a la más absoluta de las miserias hemos llegado nosotros solitos, hemos dejado de ser el Madrid y hemos perdido. Hemos querido encontrar el atajo para ganar, no para jugar bien, no para jugar limpio, no para ser un referente, sólo para ganar y no ganamos. No tenemos ni siquiera el consuelo de ganar, y ya no nos conformamos ni con el ridículo espantoso de los que no saben reconocer sus errores.

    Mirad la lista de entrenadores de los últimos tiempos, mirad la lista de jugadores, de declaraciones del tipo "ser superior", el triplete lo inventamos nosotros para no ganarlo, claro, y los galácticos y los cinco defensas de Del Bosque...

    Un palo en la rueda, dos palos, tres palos, cuatro palos... El coche no anda, y la culpa la tienen los demás.

    Que pregunten al Inter que piensan del Madrid o al Bayern o al United...

    ¿Todo el mundo está equivocado? ¿Dónde nos exiliamos? ¿A USA?

    Lo peor de todo es que si hubiéramos ganado en Pamplona, que pudo ser, nadie hablaría de esto. Seríamos un equipo de la leche, habría "un cambio de ciclo" y todos los bla,bla,bla.

    ResponderEliminar
  6. Aunque hubiéramos ganado 25 a 0 en Pamplona yo sí seguiría hablando de esto. No es un lloro ni una excusa. Y no solo me pregunto por las razones que explican que el Madrid juegue con periodicidad tan mal sino que tengo mis propias respuestas y las escribo como buenamente puedo y con toda la capacidad crítica de la que soy capaz.
    No entro en conspiraciones ni en manías persecutorias. Sólo constato que una sociedad que admite que las dos fotografías del post tienen un coste de 3.000 euros y de 602 euros respectivamente es una sociedad en pleno desvarío ético y estético, incivilizada y anestesiada ante la vigencia de los valores importantes, aunque sólo sean dos o tres. Y añado que pensaría lo mismo si los protagonistas no fueran jugadores del Real Madrid, aunque se da la circunstancia de que este es un blog madridista y comenta la actualidad de un equipo concreto.
    Ahora, si hay gente a la que le parece que lo acontecido no pasa de ser una anecdotilla sin importancia o rabietas de mal perdedor lo respeto aunque jamás lo compartiré.

    ResponderEliminar
  7. Venga ya por favor, estoy hasta las narices de que todo el mundo hablé gratuitamente del madrid y si nosotros nos quejamos somos unos llorones que no sabemos reconocer lo mal que nos va. Perdonadme, pero eso es mentira. Nosotros somos los primeros en reconocer que nos va mal, pero qué queréis que hagamos? Nos retiramos? Eso es lo que queréis, claro. Lo único que buscáis es hundirnos más, lo comprendo, porque el madrid siempre sale a flote y necesitáis estar encima continuamente...pero no digáis cosas como que no reconocemos la superiodidad del Barsa, o lo mal que nos va, o la mala gestión que se lleva haciendo bastante tiempo, o la pérdida de la identidad...eso ya lo sabemos. Pero queremos seguir ganando, no nos apetece dejar 20 años de competir para empezar de 0, eso no se puede hacer, así que hay que volver a lo más alto con prisas, y las prisas no son buenas, otro error, pero lo reconocemos.
    Y lo de que nosotros vamos siempre cantando los títulos antes de ganarlos, otra mentira de algo que sucede en todos los equipos pero que con el madrid se da como un hecho. También cantaban el año pasado miles de personas "si si si, nos vamos a madrid" y tuvieron que venir a ver el prado.

    ResponderEliminar
  8. A Jaime.
    "Hemos querido encontrar el atajo para ganar, no para jugar bien, no para jugar limpio, no para ser un referente, sólo para ganar y no ganamos".
    ¿No jugamos limpio? Pues que quieres, que nos bajemos los pantalones para que nos den por el c... no entiendo nada de lo que dices, mira hoy Javi Varas, portero del Sevilla dice: No cuentan con nosotros, es una falta de respeto y eso nos motiva. Me puedes decir quien y donde del Real Madrid a dicho tal cosa, no será que le han puesto el cebo para que suelte la lengua, eso si es mas fácil verdad, como lo que suelta Pandiani sobre Cristiano, ¿que crees que busca Pandiani con esas palabras? Pues seguramente lo mismo que buscó Preciados, y así todos los días y los medios metiendo cizaña y con ello cuando van los blancos a otros campos la consabida bronca, revuelo y el todo vale y caña al mono que es de goma que no pasa nada, pero... hasta que pase, entonces seguirá siendo culpa del portugués que no deja de provocar, por mas cera que le dan el no para y en vez de revolverse o escupir como hacen otros el sigue intentándolo, digo lo de seguir intentándolo de jugar al futbol, lo que no hacen muchos que se ocupan se "secarle", en fin que esto es una mierda y que esta situación no va a cambiar de ninguna manera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lightkun, otra vez totalmente deacuerdo contigo, y comparto también opinión con bigfoot.
    Pero en fin, como ya mencioné en el post de Osasuna, si el "gol" no concedido al Sevilla, llega a ser gol, somos unos llorones, aunque se demuestre que el balón no pasa la línea.
    Si el gol se lo anulan al Madrid, no pasa nada y seguimos siendo unos llorones.
    Si el Madrid mete ese gol, ¿no hay que decir nada más, verdad?
    Igual que lo de Preciado, ¿quién es ese tío para faltar al respeto de tal forma?
    Acaso Mou dijo alguna mentira?
    Pero al fin y al cabo, esto es España..

    ResponderEliminar
  10. Pido disculpas por si he ofendido a alguien, sobre todo,a Michi. No era mi intención mostrar hostilidad hacia los que escriben en este blog y menos aún al que lo dirige.

    Lo empecé a leer por casualidad y me entusiasmó y aquí sigo. No sé por qué las quejas sobre las multas. No conozco el reglamento, pero supongo que esas son las sanciones para dichos actos. Lo que está mal es el reglamento, no que sean sanciones leves o se hayan producido contra el Madrid.

    El reglamento está mal. Habrá que cambiarlo, y punto.

    Por último quiero citar un texto con el que estoy cien por cien de acuerdo. "Es la peor derrota que podemos sufrir". Sí, todo sigue igual, siempre perdiendo.


    En la gestión de Madrid y Barça se está disputando mucho más que la supremacía deportiva de los próximos años, que ya es decir. Por desgracia para nosotros, los madridistas, se están poniendo las últimas bases para dilapidar definitivamente la idea de que el Madrid "es el equipo de España". El Barcelona evita caer en la comodidad del altísimo nivel alcanzado y ficha a los mejores jugadores nacionales que todavía no estaban en su plantilla. El juego que practica el equipo, la personalidad de la mayoría de sus miembros -empezando por el entrenador- y el hecho de que tengan a los mejores de la selección sólo puede generar simpatía entre los aficionados más jóvenes, que son la base de la fidelidad futura.
    El Madrid, desde unas estrategias de mercado en desuso, vacía de contenido sus señas históricas y se decanta por traer a un entrenador antipático y a supuestas figuras internacionales que sólo contagian desafección en el corazón del madridismo de toda la vida, ese que no es esclavo de las modas ni de la venta de humo. A eso se le suma el despido de un entrenador al que, por primera vez en mucho tiempo, la masa social le perdona los fracasos deportivos mientras el presidente se entrega a un líder en el banquillo que hace ostentación de un estilo barriobajero, resultadista y ramplón. Las estrategias de propaganda, por mucho que se empeñe la cautiva prensa deportiva, no van a servir esta vez. Los socios y seguidores tenemos ojos y neuronas como para entender lo que está ocurriendo en un sitio y en otro. La desilusión no es pasajera, es nuclear. Tiene mucho más que ver con que la pelota entre o no. El partido que estamos perdiendo es muy serio y es la peor derrota que podemos sufrir. Siento verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Jaime. Gracias de nuevo por tu amabilidad. Espero que sigas mucho tiempo por aquí.
    El texto que citas, por cierto, y para lectores recientes, es el primero que se publicó en el blog y el que realmente me impulsó a esta locura que me sirve de desahogo futbolero.
    De todas formas, hago un llamamiento a todos los habituales para que, con todas las diferencias y matices que se quiera, recordemos siempre aquello que nos une y que, poniéndome un poco tontorrón, llamaré "sentimiento madridista".

    ResponderEliminar
  12. Y, por cierto, en absoluto me he sentido ofendido. Nada me agrada más que el civilizado contraste de pareceres entre gente de bien.

    ResponderEliminar
  13. Buena discursion la que se arman en este blogXD.
    Primero decir que porque todos los pilotos vayan en una misma dirección no significa que la contraria sea la mala.Creo que el Madrid a realizado una mala gestion desde hace por lo menos 15 años, que es lo que mi memoria tiene mas fresco, en cuanto al entrenador no es un tio antipatico sino sincero, que duele más, porque ya esta bien que nos chuleen y el madridismo institucional a tragar, porque somos un equipo señor y toda la historia esa.
    Y vamos solo me falta escuchar que las declaraciones de los jugadores del barcelona son buenisimas, tenemos al gran Alves y a Pique dejando regalitos, también hay alguna perla de Xavi e Iniesta, y guardiola cuando hace dos años no le funcionaba la cosa empezaba todas las ruedas de prensa igual-"no voy a hablar de los arbitros........pero que mal nos pitan".Para mear y no echar gotaXD

    ResponderEliminar
  14. Solo quiero agradecer la posibilidad de opinar de nuestro querido Real Madrid que tan injustamente está siendo tratado hasta por los medios periodisticos de Madrid donde babean por el juego desplegado por el Farsa y por el poco aprecio que le hacen a nuestro gran entrenador Jose Mourinho. Quieren a toda costa que no siga en el Madrid porque él si sabe darles donde les duele y es el no decirles lo que ellos (periodistas) quieren oir. Hala Madrid y a todo aquel que se antimadridista : ¡¡¡ que le den !!!

    ResponderEliminar

En contra de lo que ha sido norma durante más de un año de existencia del blog, a partir de ahora se moderarán los comentarios parte del autor. Siempre se respetará la libertad de expresión de todos los que se pasen por aquí, tengan los gustos deportivos, culturales o ideológicos que tengan pero siempre que se respeten escrupulosamente los de los demás y que los debates se mantengan con argumentos y no con alusiones personales.
Desde luego, cualquier sospecha de suplantación supondrá la no publicación del comentario.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a los que sois habituales.
Un saludo.