Traductor-translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Siempre Juanito

El pasado martes, día 4 de octubre, se cumplieron 17 años del partido homenaje que el Real Madrid brindó a Juan Gómez "Juanito", el eterno 7. 


Siempre es buen momento para recordar a un auténtico "Nacido para el Madrid", uno de esos mitos que dan cohesión a la comunidad, siempre dispuesta a cantar sus gestas y a traspasarlas como un testigo sagrado a las nuevas generaciones. Este blog quiere poner su granito de arena en esa misión colectiva que nos obliga al recuerdo, hecho de pura emoción y reverencia. Juanito maravilla. 

1 comentario:

  1. Tengo 31 años, nunca vi jugar en directo a Juanito, pero como usted dice su leyenda a traspasados generaciones y fue un grande, y un gran Madridista. Así será en mi caso cuando tenga hijos y les hable de Raúl, se me llenara la boca de orgullo y le cotare sus gestas y les diré que un día hizo callar al Camp Nou. Enhorabuena por su página. Un saludo amigo desde:
    http://labitacoradelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En contra de lo que ha sido norma durante más de un año de existencia del blog, a partir de ahora se moderarán los comentarios parte del autor. Siempre se respetará la libertad de expresión de todos los que se pasen por aquí, tengan los gustos deportivos, culturales o ideológicos que tengan pero siempre que se respeten escrupulosamente los de los demás y que los debates se mantengan con argumentos y no con alusiones personales.
Desde luego, cualquier sospecha de suplantación supondrá la no publicación del comentario.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a los que sois habituales.
Un saludo.