Traductor-translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

miércoles, 9 de enero de 2013

Real Madrid 4 Celta de Vigo 0. Ronaldo es de oro


Ni ruido ni polémicas. Resolvió Cristiano en una actuación estelar, con tres golazos que llegaron en los momentos decisivos y con la guinda de una asistencia sutil a Khedira. Es un jugador descomunal, estratosférico, cuya calidad queda muy por encima de trofeos particulares y de ceremonias enmoquetadas. Su alfombra de gala es el césped del Bernábeu, un lugar del que solo debería salir cuando ya no pueda más. Si hay algún socio que lo quiere lejos a cambio de dinero que devuelva el carnet. El portugués se sobró para rematar lo que ya inició en Vigo, cuando marcó un tanto que daba un oxígeno vital a los suyos en una mala velada.
El revolcón se lo llevó un Celta que concedió de saque la superioridad anímica con un once que ahorraba munición, si bien el Madrid cuajó varios de los mejores tiempos que se le recuerdan en lo que va de temporada. Con un Modric más móvil y asociativo que nunca, un Özil en estado de gracia y un Cristiano impío, el rival se quedó en nada. Juego veloz y dañino. Despliegue por las bandas. Llegada, llegada y llegada. Todo ello, claro, gracias a la pronta recuperación de la pelota. 
Ayudó a que la maquinaria funcionara de forma perfecta la prontitud del gol que concedía la delantera en la eliminatoria. La jugada fue muy simple. Sacó de banda Arbeloa, la controló CR7 y lanzó un misilazo teledirigido, que describió una curva que le hizo la vida imposible a Sergio. No pasó mucho tiempo para que firmara el segundo, en esta ocasión con un desmarque y una puntera a pase medido de Modric. Parece que el asunto del Balón de Oro no ha dejado secuela alguna, pues solo un error gravísimo del juez de línea impidió que cerrara su trío de dianas en apenas cuarenta minutos. Poco importan los galardones individuales o que se utilicen cada curso los argumentos que no valían en el anterior para concederlos. Su peso en este Madrid y en el fútbol mundial es incomparable. 
A todo esto, Casillas pasaba afortunadamente inadvertido con un Celta que apenas se asomaba al balcón de su área. Solo quedaron dos malas noticias antes del descanso: la fea lesión de rodilla de Hugo Mallo y la -aparentemente menos grave- de Xabi Alonso, herido en el cuello por un enredo fortuito con De Lucas. Entró Varane en lugar del tolosarra y se recompuso el once con Essien en el centro del campo y con Ramos de lateral derecho, si bien pronto intercambió su nuevo rol con el joven francés. 
La cara del partido cambió. La relevancia de Xabi es desproporcionada y el principal síntoma -junto al lateral derecho- de descompensación de la plantilla. Se perdió el control del juego en una nueva demostración de nadería en la medular por parte de Essien. Con él por la parcela central se diluyeron también Modric y Özil. No hubo ningún control. Por si fuera poco entró Aspas y la defensa sintió que una avispa les merodeaba demasiado cerca. 
Los blancos empezaban a jugar con fuego y la quemadura se hizo más probable con la expulsión de Sergio Ramos por una entrada involuntaria aunque desmedida. Ayza no disculpó lo que sí había pasado por alto en el primer tiempo, en una falta de Asier cuando era el último defensor. Con uno menos se empezó a ver a Iker, obligado a sacar dos buenas manos a disparos secos de los tipos que iban de rojo. Si todo pintaba plácido en el arranque tocaba sin duda sufrir al final, aunque con Higuaín y Di María de refresco y sumando bastante en la presión. 
Y apareció él. Un Ronaldo 'de oro' liquidó con la zurda una contra rauda conducida por el Pipa. Los parroquianos le arroparon con su adhesión, que agradeció con la propina de un toque preciso y suave que dejó solo a Khedira ante la puerta para cerrar la goleada. La superioridad general en la vuelta copera fue evidente aunque los seguidores tendrán que entregarse al ritual del deseo de que Xabi no pille ni medio resfriado. Ni él ni Cristiano, claro, un jugador de época cuyo recuerdo debe quedar en la memoria de todos por siempre jamás. Incontestable.  

www.nacidoparaelmadrid.com
@michihuerta

24 comentarios:

  1. Hola Michi,

    seguimos con la barcelonitis, ¿verdad?

    Cristiano Ronaldo es un jugador impresionante, de los mejores jugadores de la historia, pero tiene la mala suerte de que Messi está también en la historia y Messi es mejor, y por eso le dan cuatro balones de oro seguidos. Y no pasa nada, la vida está llena de segundones gloriosos, pero, reconozco que es una putada para todos nosotros y, sobre todo, para Cristiano Ronaldo.

    Es curioso observar lo que chuleábamos nosotros con nuestros jugadores Balones de oro, Figo, Kaká, Cristiano, Zidane,.. Qué cosas tiene la barcelonitis, ¿no? y ahora acabamos diciendo: "Es un jugador descomunal, estratosférico, cuya calidad queda muy por encima de trofeos particulares y de ceremonias enmoquetadas". Si me dan el premio, el premio es cojonudo, y si se lo dan a otro, el premio está "cubierto de mierda" que diría el viejo Cela.

    Para terminar la comparación, y como somos aficionados al cine, Howark Hawks era cojonudo, y Raoul Walsh también, pero John Ford era mejor, ¿no?

    Respecto al partido, de acuerdo contigo en casi todo: buena primera parte y segunda parte para olvidar. El Celta se arrimó poco, por suerte, y los dos argentinos nos arreglaron el partido al contraataque.

    Sergio Ramos perdió la cabeza, y lo podemos justificar, pero yo no lo hago. Fue una expulsión tontísima, pero expulsión. Y, además, le van a caer unos cuantos partidos por lo que dijo...

    Xabi Alonso es medio equipo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eterno: en primer lugar, gracias por pasarte por aquí habitualmente y contribuir al siempre necesario y divertido debate. Desde hace tiempo no participo en los hilos de discusión que los lectores mantenéis, sobre todo por mis muchas obligaciones profesionales y ya que me cuesta horrores sacar si quiera el margen necesario para escribir las crónicas.
    Pero esta vez no consigo contenerme a la hora de plantearte un desafío: si encuentras un solo lugar en todo el blog en el que yo diga que el "premio es cojonudo" (el "Balón de Oro", se entiende) o valoración similar me comprometo a invitarte a unas cañas y a unas tapas en cuanto haya la menor ocasión.
    Creo que al fútbol no le convienen las cada vez más frecuentes exhibiciones de vestidos caros, pajaritas y moquetas. Pero no porque no gane Cristiano, hecho discutible cuando los argumentos que se emplean para concederlos son tan volubles... es que no le van nada bien al deporte.
    Me pasa algo bastante parecido, aunque con matices, con los Oscar (ya que, en efecto, compartimos pasión cinéfila y, por lo que veo, un criterio muy certero a la hora de identificar al mejor del cine clásico). No lo ganaron como directores ni Hitchcock, ni Welles, ni Kubrick. Pues bien, en esos casos puedo escribir tranquilamente que "sus películas están muy por encima de la estatuilla dorada"... y repetirlo mil veces si es preciso.
    Un cordial saludo... y cuenta con la caña y el pincho aunque no localices ninguna loa partidista al Balón de Oro solo cuando me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente, me estoy dando cuenta de que cada vez somos más los que compartimos el amor por el cine y por el fútbol. Lo compartimos y lo mezclamos. No en vano muchos partidos tienen mejor guión que algunas películas y muchas películas tienen peores actores que algunos futbolistas.
      El cine es vida y la vida es fútbol.

      Por mi parte también me sumo a lo de Ford como el más grande.
      Del tema de los pintxos y las cervezas ya hablaremos en otro momento...

      Saludos en glorioso blanco y negro.

      Eliminar
    2. Hola Michi,

      no me refería exactamente a ti o a mí. Hablaba en plural, por todos los madridistas. A mí no me interesan los premios, son para lo que son. Publicidad encubierta más o menos interesada. Los Oscar o los Goyas o el Premio Planeta son parecidos al Balón de Oro. Están ahí y sirven para lo que sirven: vender cosas. Antes no se le daba tanta importancia, pero en los últimos años parece que es algo indispensable para nuestras vidas. No voy a insistir en mi tesis, que luego Una madridista se molesta, y a mí no me gusta molestar, pero desde que lo gana uno del Barcelona -cuatro años seguidos- parece que es otra cosa. (Por cierto, cuando a Mou se lo iban a dar, sí fue a recogerlo. Mucha coherencia no ha tenido el entrenador en este caso).

      Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en lo de la caña y en lo que haga falta, porque esto es un debate sano, en un momento complicado para nuestro equipo.

      Y, por si no había quedado claro, John Ford es el mejor de todos los tiempos. Y para poner un toque peliculero recordaré una escena de "Centauros del desierto".

      Casi al comienzo, cuando descubren que los indios les han tendido una trampa para alejarlos de sus casas y poder saquear y matar a sus mujeres, todos los hombres corren despavoridos de vuelta. Ethan, quita la silla a su caballo, y comienza a limpiarle el sudor. Sabe que no va a poder llegar a tiempo, que solo conseguirá matar a su caballo, y que ha perdido, que los indios han ganado.

      Algo parecido deberíamos hacer los madridistas. Nos han ganado, vale, pero ya tendremos tiempo de recuperar lo que es nuestro.

      Eliminar
    3. Disculpa, pero al citar textualmente parte de mi crónica en el párrafo en el que argumentas eso me di, inevitablemente, por aludido.
      No quiero alargarme ni aburriros demasiado, que para eso ya tengo a mis sufridos alumnos, pero está claro que el Real Madrid y Ford son vasos comunicantes, ja, ja. Y ambos tan grandes que caben múltiples formas de entenderlos. El director, como nuestro club, ha sido objeto de toda suerte de lecturas y buena parte de la majestuosidad del cineasta radica precisamente en su carácter imprevisible, que emerge por encima de etiquetas facilonas.
      Tan rica es la obra fordiana que Ethan también admite -además de la tuya, sin duda pertinente- una interpretación "mouriñizada". Los dos son unos renegados. Los dos pronuncian palabras y ejecutan acciones políticamente incorrectas, basadas en el recelo a lo que consideran el mal (Barça/indios). No olvidan. Los dos tercos. Rencorosos. Ethan denigra a su "sobrino" por ser medio indio como Mou crítica a los suyos con tal de estimularlos. Ojo, que en modo alguno estoy justificando tales códigos, solo establezco un paralelismo, pues el gran Ethan es sin duda uno de los grandes antihéroes o héroes problemáticos de la historia del western. Desde luego, es la pérdida definitiva de la inocencia barbilampiña del Ringo de La diligencia.
      Ojalá, eso sí, Mou sepa marcharse con la grandeza del tío Ethan, que lleva en volandas a Debbie hasta la primera escalera de la casa para que sus pies no toquen la arena del desierto. Solo, en silencio, tras el deber cumplido, se pierde en el horizonte mientras se cierra la puerta.
      Dirá mucho de Mourinho cómo se marche y la impronta que dejará para la historia... junto a su arsenal de gestos inconvenientes y propios de un ser atormentado pero obsesionado con su sentido de una vida justa.
      Ya veremos.

      Eliminar
    4. Ahí me has dado, amigo. "Obsesionado con su sentido de una vida justa".

      Ethan es uno de los personajes más "problemáticos" de la historia del western y sí, tienes razón, Mou podría ser como él, ojalá sea como él, y nos deje en la escalera de la casa sin tocar la arena del desierto.

      ¡Qué grande es Ford! y ¡qué grande sería que viéramos el fútbol como vemos su cine!


      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Yo creo que Mou se irá como Ethan pero volverá como Sean Thornton. En el fondo, y a pesar de las apariencias, siempre ha sido "Un hombre tranquilo"

      El problema es que con la prensa que padecemos no veo yo a Madrid como Innisfree...




      Eliminar
  3. Buenos días.
    Grande Michi, grandísimo, que excelente crónica rebosante de una alegría exultante y contagiosa que me parece a la vez un grito desesperado, reprimido tras unas jornadas de turbulencias artificiales, también me resulta una proclama reivindicativa contra la moderación y la sumisión de algún sector del madridismo. Me parece también reconocer en el contenido de esta entrada mensajes inconfundibles como respuesta a representantes de ese sector y visitantes de este grandioso blog, mensajes claros, razonados y razonables, tan sutiles en el planteamiento que estoy seguro que a muchos se le pasaran por alto, estarán mirando el dedo en lugar de a la luna.
    Tras el partido, para mi quedo claro que Mourinho sabe lo que se hace, sabe cómo llevar a un vestuario perfectamente, sabe lo que envuelve a esto del futbol.
    Primera conclusión del partido: Casillas a reaccionado correctamente al mensaje del míster, ayer hizo 2 paradas extraordinarias que nos hubieran complicado el partido si llegan a entrar, volvemos a recuperar a un extraordinario portero, se demuestra que todo el ruido mediático por su suplencia ha sido artificial, interesado por los que ya sabemos, Iker tenía que darse cuenta de que no es el que era y estamos a tiempo de recuperar a un tremendo portero.
    Segunda conclusión del partido: Este año vamos a tener muy complicado ganar hasta el trofeo Bernabéu, ayer otra vez y van… nos tangó el arbitro de manera descarada, debemos ir acostumbrándonos a terminar todos los partidos con algún jugador menos, si no es así nos abrasaran a tarjetas amarillas cosa que aunque no se le de importancia pero la tiene y mucha, sino el sábado se preguntan donde esta CR7 que no aparece por el Reino de Navarra, ya tiene guasa que este hombre cumpla ciclo de tarjetas amarillas antes que otros asesinos de la liga cuando en cada partido se practica con él “la caza de Cristiano”. Como bien describe Michi “Ayza no disculpó lo que sí había pasado por alto en el primer tiempo, en una falta de Asier cuando era el último defensor. “Tampoco se le disculpo a Adán el domingo a pesar de que no era ocasión manifiesta de gol ni que este era el ultimo defensor –esto es lo que yo pienso pero ya saben ustedes que yo padezco “barcelonitis” - puesto que estaba Xabi bajo los palos, pero las ocasiones las pintan calvas y esa había que aprovecharla. Tampoco perdió el tiempo Ayza al anular el que sería el tercero de CR7 y que podía significar sentenciar el partido, ¿Cómo? ¿Quién? Me dicen voces bien informadas que no fue el árbitro, que fue el linier, sí ese mismo que para ver la jugada con claridad le dijo “aparta coño” al jugador del Celta que habilitaba a CR7. En circunstancias normales si estas u otras situaciones “rarillas” que se dieron ayer se hubieran producido al revés, nada más terminar el partido los gilitontos de la alcachofa correrían como locos para extraer lo mejor del presi o jugador contrario de turno para que suelte toda la bilis y manifieste el consabido “siempre favorecen al grande” o “con el Madrid siempre nos pasa lo mismo”, pero en este caso siéntense tranquilos que no van a encontrar ninguna referencia sobre los deslices de Ayza en ningún medio, ni sobre el partido de ayer, ni sobre el del domingo, ni sobre el del miércoles pasado, ni sobre … perdónenme me estoy volviendo a dejar llevar por mi “barcelonitis”, les pido disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Continuo.

    Tercera conclusión del partido: Que CR7 es un jugador fuera de lo común no lo voy a descubrir ahora, sí tengo que decir que es un hombre comprometido, profesional donde los haya, ganador y luchador como pocos, si a eso le unimos la grandísima calidad que tiene, podemos asegurar que estamos ante un jugador que entra perfectamente en los parámetros del jugador tipo del Real Madrid, tenemos a uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid y yo me pregunto ¿Cómo es posible que hasta ayer no se le reconociera sus valores por parte del Bernabéu? Y lo que es peor ¿Cómo es posible que se aplauda a jugadores de fuera del club y no a este? ¿Es lógico aplaudir a Silva o Llorente y no a CR7? ¡¡Ah!! Que son españoles, y de la selección… ¡¡coño!! Y campeones del mundo y de Europa, claro.
    Y ya sabe Michi, Messi es mejor que CR7 y no pasa nada, al barsa hay que darle la mano y reconocer que es mejor y no pasa nada, Messi también es el mejor y no pasa nada, de lo contrario se le puede acusar de “barcelonitis” y que conste que este texto “Poco importan los galardones individuales o que se utilicen cada curso los argumentos que no valían en el anterior para concederlos. “ no lo vamos a tener en cuenta y no vamos a considerar que es tendencioso. Espero que me permita la ironía Michi. Gracias.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Eterno, dos cosas,

      lº.- De donde sacas que Michi escriba con barcelonitis?, a ti más bien te sienta mal que se ensanlce a una jugador del Madrid, ¿lo tuyo se puede considerar madriditis?.

      2ª.- Michi, nació, vive y seguirá eternamente siendo, únicamente del MADRID!.

      Michi, tio, con todo sentimiento un abrazo muy fuerte.
      Y un saludo para bigfoot.

      Eliminar
    2. Muchas gracias EL ABU otro para usted y para UNA MADRIDISTA.

      Eliminar
    3. Bigfoot, Vd. es un buen madridista, gracias por su saludos y uno muy afectuoso.

      Eliminar
  5. Michi, no me siento con animos, en estos momentos de escribir nada, pero no queria pasar la ocasiòn de felicitarte por la excelente cronica del partido de ayer.Cristiano un fenomeno como hay pocos, y decirle a Eterno que cambie ya lo de barcelonitis, pues resulta cansino. Un abrazo y te reitero mi felicitaciòn.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente según pasan las horas más me avergüenzo de mi apoyo incondicional a CR7, veo repetidamente el tercer gol de ayer, le veo en el minuto 87 de partido correr como una bala desde su área a la del contrario para rematar el gol y me pregunto ¿Y qué valor tiene eso? Total esto ya lo hizo repetidas veces, en más de una ocasión se recorrió el campo para estampar su firma en alguno de los goles que marca habitualmente. ¿Y qué?
    Después le vimos arengando a jugadores y cuerpo técnico y sobre todo a aficionados llamando a la unidad desde los micrófonos en zona mixta, ¡¡Basta ya!! decía el portugués en un discurso claro y directo poniendo especial énfasis en que había que dejar trabajar al técnico, que tienen dos torneos importantes todavía –copa y champions- y sobre todo que el míster iba a continuar, total que tenemos un jugador brillantísimo en el campo y fuera de él –jugador franquicia lo llaman algunos- que cuando tiene que dar la cara por el equipo ante los micrófonos lo hace a la perfección y con mucha soltura, pero Messi es mucho mejor y no pasa nada… ¿Se imaginan a Messi delante los micrófonos soltando este discurso? ¿Necesitaríamos traductores? No me resisto a repetirlo “Messi es mejor que Cristiano y no pasa nada”.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Bigfoot, te puedes poner como quieras, pero Messi es mejor que Cristiano. Eso no quiere decir que Cristiano sea malo, quiere decir que Messi es mejor. Igual que Casillas es mejor que Valdés, y Sergio Ramos mejor que Puyol y Piqué juntos. Iniesta es mejor que Ozil, Xabi Alonso no es comparable con Xavi o Busquets, aunque los tres juntos funcionan de puta madre...

      Todos son grandes jugadores, pero unos son mejores que otros en sus puestos y NO PASA NADA.

      Estoy seguro de que todo el madridismo aceptaría de buen grado a Messi en nuestro equipo. No creo que nadie se opusiera a su fichaje. Figo, ¿te acuerdas?, pasó de ser un piscinero/teatrero que apenas sabía centrar a ser un balón de oro -el mejor del mundo- queridísimo por la afición madridista.

      Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador, pero si tú tuvieras que hacer un equipo ficharías antes a Messi y eso lo sabemos todos. Nadie en el mundo, si puede elegir, elige primero a Cristiano. Y eso es un hecho.

      Respecto a las declaraciones de Cristiano te diré que te acuerdes de cuando estaba triste, que fue hace bien poco, y de cuando se negó a celebrar los goles porque la gente no le quería, que fue hace bien poco: unos meses, amigo, unos meses.

      Ojalá siga en esta línea: marcando goles y diciendo cosas coherentes. Los discursos de Messi son estupendos: jamás dice nada que no tenga que decir, ya que apenas dice nada cuando habla. Es un futbolista, y le pagan por jugar al fútbol, no por dar discursos.

      Por último te recuerdo algo: el fútbol no es un deporte de correr, es de otra cosa. Y Cristiano Ronaldo es un jugador maravilloso no por lo que corre, sino por lo que juega.

      Eliminar
    2. Vaya hombre, ahora que estaba convencido de las excelencias de Messi.
      Pero dígame una cosa ¿Todos esos jugadores que describe unos mejor que otros son por imposición? ¿Podemos el resto de los mortales tener otras creencias que las suyas o esto es una dictadura? Porque no entiendo eso de que si tuviera que elegir para mi equipo a uno de los dos fuera a elegir al argentino ¿No le parece muy presuntuoso saber lo que yo pienso, quiero o lo que elegiría? Porque le digo una cosa, es cierto que CR7 estaba triste y tal –nadie sabe el porqué de su tristeza, todo fueron especulaciones- pero visto el paño del que está hecha su estrella, prefiero la tristeza de CR7 a que agreda a aficionados contrarios, repito, agreda a aficionados, doblemente doloroso este episodio puesto que se supone aficionados de su misma filiación, escupa y golpee a contrarios, o se cargue a medio equipo por el motivo que sea, que bien poco me importa, en una cosa tiene mucha razón cuando usted dice “Messi jamás dice nada que no tenga que decir, ya que apenas dice nada cuando habla”, toma claro, si no sabe hablar, le ha visto usted en el anuncio de Bimbo, por Dios, no se le entiende nada, el que le eligió para hacer el anuncio se cubrió de gloria.
      Y Cristiano es un gran jugador, pese a lo que usted dice, por lo que corre y porque juega, tampoco da discursos pero ha demostrado que si se tiene que mojar se moja.
      A mí me gustaría SIEMPRE tener a los mejores futbolistas en mi equipo, qué duda cabe, pero siento defraudarle en este caso, si viniera al Real Madrid, ¿usted cree que le permitirían elegir quien sigue y quien no en el vestuario según su necesidad? Visto como han tratado a CR7 sencillamente porque cae mal ¿Usted no cree que con los antecedentes de Messi duraría muy poquito en el Real Madrid? No es igual estar en el barsa que en el Real Madrid.
      Mire, definitivamente, ponga usted a su Messi en una vitrina, para usted solito y que le dure muchos años, no sé porqué me da, se va a pegar un buen trompazo.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)10 de enero de 2013, 20:12

      ¡Qué bien estuvo el debate hasta que se metió por medio bigfoot y el resto de abducidos por Jose Mourinho! Es un artículo emotivo, Michi, lleno de sentimiento y aunque no se esté de acuerdo en pequeños detalles, me ha gustado mucho. Yo me identifico totalmente con "Eterno" y me produce tristeza que para refutar las verdades que dice este caballero se recurra al "madriditis" (hoy. Otras veces a lo de "pseudomadridista". Por eso me pongo el alias que nos ha puesto un portugués que parece ser que más madridista que don Santiago Bernabéu). En fin, poco más tengo que decir y me da mucho gusto leer tus crónicas,Michi, y los comentarios exquisitos de "Eterno", quien me hace ver que existe alguien que no se deja adoctrinar (me produciría una enorme ilusión el hecho de que este señor participe activamente en el blog). Comparto también los mismos gustos cinéfilos y que gran verdad has dicho, Michi, sobre Hitchcock,Welles y Kubrick.¡Felicidades para los dos de un corazón madridista de toda la vida!

      Eliminar
    4. Espero sinceramente no haberle producido pesadillas.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. A mi Eterno y Pseudomadridista, ni me molestan ni me dejan de molestar sus comentarios, pero si les voy hacer una reflexiòn a los dos. Una madre cuando tiene un hijo un poco bala, lo reconoce y a pesar de ello para ella es el mejor del mundo. Pues para mi el Real Madrid, aunque vaya el ultimo, aunque sus jugadores sean los peores, aunque su entrenador no me guste, SIEMPRE y digo SIEMPRE sus jugadores seràn los mejores, como su entrenador no habrà otro y para mi serà mi equipo del alma, pues toda mi vida ha sido, soy y serè madridista por los cuatro costados. Con esta reflexiòn termino la polemica con Vds. y les envio un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)13 de enero de 2013, 13:40

      Estimada señora, ahora sí la entiendo y creo que de una vez por todas ha hablado usted claro. La comprendo perfectamente y la respeto. Siguiendo su símil, yo diría que soy como un padre, aquel que muchas veces tiene que pensar en el futuro y actuar de una forma poco cariñosa con sus hijos. Veo un futuro muy desolador cuando don Jose Mouirnho se vaya con "su circo a otro lado". ¿Qué nos queda: sistema de juego, jugadores de la cantera...? Una Copa y una Liga, es verdad; pero con un desembolso de quinientos millones en fichajes de jugadores que él mismo ha pedido y que tienen como denominador común un nombre: Jorge Mendes.

      Eliminar
  8. Yo tambien me identifico un monton con los comentarios de Eterno... Coño me lo tendre que mirar que soy cule! :D
    En cuanto a Bigfoot y viniendo del post anterior.
    De De Boer, toda la razon del mundo para usted.
    De Messi, apelo a su logica. Si fuera tan facil fabricarlos, teniendo en cuenta que lleva 8 años en la elite, ahora mismo los habria a cientos por los campos. A que no es asi? Lo de ese personaje diciendo sandeces no tiene nombre.
    En cuanto al post, muy bueno para variar. No vi el partido, no puedo opinar del mismo, pero a Ramos se le fue la pinza, 5 partidos le cuesta la broma. Si hay algo personal entre el y Ayza, no lo se, pero que este año el comite no esta para chorradas, ya deberia haberlo sabido Ramos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria por favor que me aclarara: "Lo de ese personaje diciendo sandeces no tiene nombre." Esto va por mi. Gracias.

      Eliminar
  9. Que el periodismo deportivo de este país está corrompido y compuesto por el personal más falso y vendepatrias que uno se pueda imaginar, nos podíamos hacer una idea, pero el ejercicio de fariseísmo que hace Pedrerol hoy en la última de AS es para enmarcar, o mejor y para llamar a las cosas por su nombre, nos trata de gilipollas.
    Para continuar con la entrada anterior de Michi, en la que pone en tela de juicio la equidad del diario AS, hoy el presentador de Punto Pelota, que escribe regularmente en este periódico, se destapa con un artículo cargado de falsedad y aparente moderación en este maremágnum desatado contra el club de Concha Espina. El ínclito presentador, uno de los mas culés que puedan poblar el periodismo patrio, lleva una temporada defendiendo a Mourinho en la cruenta guerra desatada por sus colegas, tratando de aparecer como un islote en la inmensidad del océano, algo chocante por su declarado culerio, de lo cual presume, -lo contrario si se es madridista, denominación de la que huyen despavoridos seguramente por el riesgo que corre su puesto de trabajo si se hiciera público- nos deleita hoy 12-01-2013 soltándose el pelo diciendo: “El gran documento periodístico captado por AS de Mou viendo el entrenamiento de su hijo a la hora de la Gala FIFA, ha sido utilizado por algunos medios para acusarle de no haber trabajado ese día”. Más cara dura no se vio en la vida, claro que siendo culé, la falsedad, el cinismo, la mentira, el ventajismo entra en el día a día, cabria recordarle a José que hubo una portada primera y que apareció en la edición digital que rezaba “MOURINHO MIENTE”, ¿quién miente José?, los primeros que utilizaron el articulo fueron ustedes, y mintieron para conseguir fotos sin ser expulsados del centro, e insultaron gravemente a Mou cuando le filmaban en video, no trate de desmarcarse de la desvergüenza que supone pertenecer a su periódico, de escribir en el, BASURA. Posteriormente en el mismo artículo señala que el no es corporativista al no seguir los consejos de muchos colegas que le aconsejan abandonar esta línea promouriñista y asegura que escribe lo que le da la gana, no José escribes porque es el guion a seguir, un guion ya preestablecido que le interesa a tu programa, necesita equilibrio para que no parezca un pim pam pum total a Mou, que no represente un hartazgo para el televidente, lastima de tiempo tirado a la basura, lastima de madridistas –seguro que alguno lo sigue – que pierden horas de sueño con esta gentuza.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  10. Estos de as, ¿no son los que demostraron el villarato, bigfoot?

    ResponderEliminar

En contra de lo que ha sido norma durante más de un año de existencia del blog, a partir de ahora se moderarán los comentarios parte del autor. Siempre se respetará la libertad de expresión de todos los que se pasen por aquí, tengan los gustos deportivos, culturales o ideológicos que tengan pero siempre que se respeten escrupulosamente los de los demás y que los debates se mantengan con argumentos y no con alusiones personales.
Desde luego, cualquier sospecha de suplantación supondrá la no publicación del comentario.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a los que sois habituales.
Un saludo.