Traductor-translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

martes, 26 de febrero de 2013

FC Barcelona 1 Real Madrid 3. Finalista con recital


Intentaron convencer al mundo de que solo existía una manera de jugar bien al fútbol. Y no. Hay otras. Ésa es la principal grandeza de este deporte. La posesión, la pausa elaborada y los pases etenernos, con las gotas de calidad de turno arriba, no garantiza la gloria perpetua. Lo demostró el Madrid en la vuelta copera del Camp Nou, donde dio un recital de otra manera de entender el balompié. Rocoso, sólido y rápido. Dañino. Vibrante. Ejemplar en defensa y definitivo en ataque. Gracias a un planteamiento ejemplar de un entrenador al que hay que darle lo suyo, porque le toca. Con la guinda, además, de un jugador espectacular, histórico. Cristiano se pasó el Balón de Oro por el arco del triunfo. Y el Madrid accedió a otra final de la Copa del Rey de una manera grande. Muy grande. 
Sí, golearon los madridistas a los azulgranas en la olla a presión del Nou Camp. De nuevo maniataron a sus rivales, aunque esta vez los redujeron a la condición de peleles ingenuos. Nada funcionó en el Barça porque la tela de araña dispuesta por Mourinho fue una trampa mortal. Messi jamás actuó con ventaja y solo apareció para lanzar un libre directo raso que lamió el palo. No hizo más. Da la impresión de que al Barcelona no le importa en absoluto el enemigo que tiene delante. Va sobrado. Tanto que alienta todas las virtudes blancas, en especial una: se llama Cristiano, que volvió a disfrutar de grandes espacios y que brilló con una potencia y calidad portentosa. 
El horizonte lo despejó ese portugués con una acción individual en la que Piqué compró su engaño. Protestó con todas sus fuerzas el penalti, que sin embargo era notorio. Lo embocó Cristiano, que no dudó. La ventaja con la que jugaron los visitantes se convirtió en un colchón de seguridad muy confortable. Los locales, sin embargo, se enredaron con el arbitraje y con una colección importante de simulaciones, quizás para seguir la corriente del impresentable ventilador de las hienas. Pero nada cambió. Undiano no picó en ninguno de los engaños o de los lances polémicos. Y los culés siguieron dándose contra un muro y sufriendo cada vez que la pelota iba en las botas de los blancos. 
Y eso que no hubo muchas ocasiones de gol. De hecho, la siguiente nítida la tuvo Cristiano y la volvió a meter. En realidad quien dispuso de ella fue Di María, que hizo un esfuerzo brutal en las dos direcciones durante todo el duelo. En una contra se fue de Puyol, al que recortó brillantemente dentro el área. Su posterior tiro lo rechazó Pinto pero Cristiano estaba allí. Siempre está. Él, sí. Marcó el 0-2 y mató la eliminatoria. 
Pero quedaban más alegrías en la noche catalana. Faltaba el doctorado de Varane. Se licenció en la ida y defendió la tesis en la vuelta. Se anticipó siempre a los atancantes barcelonistas, sacó la pelota jugada, supo medir cada cruce. Una brutalidad de central, a su edad. Encima volvió a marcar, de nuevo de cabeza, para rubricar el golazo de La Castellana, aquél que dio tanta vida. 0-3. Un placer indiscriptible. 
Nada mejoraba, por cierto, en el Barcelona, ni siquiera con la entrada del reclamado Villa. Piqué se sumó a un ataque desesperado y, por momentos, fue el Madrid quien combinó a su antojo. Sonaban unos olés en la grada que sabían a gloria bendita. Era tan grato el sabor que el tanto de Jordi Alba no olía nada. Los aficionados culés desfilaban desconsolados. Habían descubierto otro estilo futbolero, también brillante, diseñado por un técnico que les impone respeto y por un jugadorazo que está muy por encima de los reconocimientos individuales. Es lo que hubo. Y como empieza a ser reiterado en el Nou Camp, parece que es lo que hay.
A la final.

www.nacidoparaelmadrid.com
@michihuerta

23 comentarios:

  1. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)26 de febrero de 2013, 23:41

    Michi, pasamos y ya está. Creo que yo he visto otro partido y perdona que discrepe contigo esta noche. Entiendo la euforia por ganarle a quien le ganamos, pero sigo sin estar de acuerdo con la forma de ganar. ¿Llamas recital a un gol de penalti, una contra de Di María (estuvo soberbio la rotura de cintura que le hace al pureta) que remata Cristiano tras el rechace de Pinto y a un golazo de córner de Varane? Se ganó y no hay más que decir (no hicimos nada más). Messi tuvo una muy clara antes de la falta que lanzó(no sé si tocó el palo de un excelente Diego López), no seamos forofos, por favor. Ellos tuvieron varias oportunidades que sacó un colosal Diego López. ¡Ojo, merecimos pasar la eliminatoria justamente, pero en mi modesta opinión, sin brillantez una vez más! Espero que Mourinho se largue en junio y que volvamos a ver un Madrid que juegue a algo creando un juego vistoso y no al patadón tras los fallos del rival.

    ResponderEliminar
  2. Profesor Huerta, definitivamente, los madridistas hemos perdido el gusto futbolístico. Saludos, profe

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Laura. Os comprendo a Pseudomadridista y a ti, pero no comparto vuestro juicio.
    Solo os pego dos comentarios en el Facebook de amigos culés:
    "Enhorabuena, amigos madridistas, nos habéis BARRIDO"
    "Enhorabuena al Madrid! Nos han dao un chorreo. Las cosas como son. Espero que aprendamos de la derrota".

    ResponderEliminar
  4. Gran partido del Madrid. Hemos hundido a los prepotentes culés hasta el fondo de su propia ciénaga. Otro éxito táctico del injustamente denostado MOURINHO. ¡Inmenso Cristiano!

    LEG

    ResponderEliminar
  5. Grande Madrid Os Culés Já sabem quem São: Mourinho Cristiano, Coentrão e Pepe,ehehe, o Sr Balon de Ouro esteve em Campnou, Ná. Uma tatica que não é para qualquer treinador, só para o Melhor do Mundo ''El special one''Hala Madrid Rumo: à Champions aposto que a vai ganhar.

    ResponderEliminar
  6. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)27 de febrero de 2013, 7:43

    Respeto profundamente tu opinión, Michi, pero no la comparto. He visto otra vez el partido con calma y de la primera parte solamente cabe mencionar el penalti. Ellos tuvieron ocasiones muy claras para marcar. La segunda parte fue más igualada y nuestro peligro se basó en un par de buenas contras. ¡Ojalá barriéramos, chorreáramos o diéramos recitales ante el Barsa como antaño! Nos intentan acostumbrar a este tipo de juego que hacían equipos como el Atlético(del que siempre nos burlábamos, por cierto). Recibe un saludo, Michi, y gracias por darnos libertad de expresión a los madridistas de toda la vida que no nos dejamos seducir por el resultadismo(por otro lado respetable, por supuesto).

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy de acuerdo con Michi. El Madrid robó multitud de balones en el centro del campo, trianguló de forma magistral y no les metimos una manita por falta de convicción en los últimos metros y porqué Higuaín es una sombra de lo que fue. ¿Ocasiones el Barça? Solo un par, la del inicio y un solo disparo que atajó Diego López. Pero Cristiano, Varane, Ramos, Khedira, Alonso y Di María se salieron

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy contigo, Michi. Tácticamente un partido perfecto que supo leer muy bien el equipo y que ordenó Mourinho en la pizarra. Arriba, siempre Cristiano. Si alguien es el antogonista del cuento de hadas del Barça, ese es el Real Madrid. A pensar en la Champions y en la final de Copa!

    ResponderEliminar
  9. Este foro sufre desde hace tiempo la visita de ciertos vetustos agoreros, cuya única misión parece ser la proyectar sus obsesiones mentales ofreciéndonos sus invariables y plomizas tabarras contra el técnico madridista. Bueno sería que se dieran un oreo temporal (lo más largo posible), y dejaran de aguarnos la fiesta.

    Saludos LEG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Sr. LEG ¿o pensamos como usted o a la puta calle? Me lo explique, porfa

      Eliminar
  10. Mourinho ha dado una lección táctica al mediocre Roura. Un planteamiento donde ha demostrado la estrategia adecuada que necesitaba el partido: amplia visión del juego en la apertura y cierre de líneas con contraataques rápidos y eficaces, acoso contínuo ahogando a los arietes del barça, todo ello apoyándo en la magnifica forma física del equipo (que a la vista de recientes encuenrtros no ha dejado de sorprenderme).Un impecable jaque mate a un equipo que da señales más que evidentes de bancarrota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo en que Mourinho le dio una lección táctica a Roura y que éste es un mediocre, pero habrá que recapacitar sobre los cambios que hizo el portugués para amarrar el resultado (un 3-0 habría sido mucho más brillante que el 3-1) Justo quitar a los violinistas (Özil y Alonso) y poner a los del bombo (Pepe y Essien) para que cayera el único gol de ellos Y encima lo marcó un defensa.

      Mourinho debería pensar mejor esas decisiones de fortalecer la defensa para amarrar resultados. Me parece que nunca le ha funcionado como él pretendía. Digo yo que los trivotes y esas historias que parten el equipo en dos, son un feo aliño ¿digo bobadas?

      Eliminar
  11. MICHI,Como siempre estoy y estaré contigo. Y ESTO va para Pseudomadista y ESPAÑOL. Mire Vd. lo que dice la prensa internacional del partido de ayer: El Argentino OLE:titula "histórico, sorpresivo, inédito".
    ESPN:Subsaya como el anterior la figura del astro portugués "un gran Cristiano conduce al Rel Madrid a la final", y añade: los madisdistas le dieron una lección a los azulgranas al leer a la perfección el encuentro".
    El portugués A BOLA, aunque le enorgullece su compatriota, reconoce el mérito del once blanco "todo el equipo lo hizo bién, al dominar al rival e impedirle jugar como acostumbran".
    Para RECORD: "Ronaldo silenció las gradas del estadio azulgrana".
    LÉQUIPE titula: Ronaldo tumba al Barca", y añaden: "El barca podrá tener dieciseis puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la liga pero ya no es el amo de los clásicos".
    En Inglaterra THE GUARDIAN ven ya a Ronaldo por encima de Messi en los clásicos. En la crónica argumentan que cuando se trata de encuentros frente a frente, los de MOU son superiores. Califican de humillante la derrota de los de Roura y advierten al téncio del Manchester: "la velocidad absoluta del equipo de Mou era impresionante".
    El alemán BILD coincide con el medio británico:" Ronaldo supero a Messi".
    Y en Italia LA GAZZETTA DELLO SPORT: Recalca la estrategia del entrenador del Real Madrid: "compacto defensivamente y muy tento y concentrado. Le ha dado
    una nueva vida al Madrid que vuelve a ser un equipo".
    HALA MADRID, VIVA EL "PUTO AMO", y viva el jugador màs grande después de la Saeta Rubia, RONALDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CR7 se parece cada vez más a Di Stéfano, que ha sido el jugador más completo de la historia (no digo el mejor, que es discutible, sino el más completo) La Saeta ayudaba en defensa, arrancaba desde atrás, colaboraba en la creación en el centro del campo y llegaba como un tiro a rematar la faena con goles como soles.

      En cuanto a ESPN, yo, español en las américas, vi el partido por esa cadena, porque era quien lo daba. He visto muchos partidos por ESPN y son de un culé y un antimadridismo que avergüenza (supongo que porque son argentinos adoradores del enano) Que esa cadena haya hecho una alabanza tal al Real Madrid, no deja de sorprenderme y me confirma que realmente, el Madrid arrolló al Barça, como me estaba parfeciendo mientras veía el partido.

      Eliminar
  12. Bueno, bueno... ¡Hasta en una noche histórica como la de ayer no nos ponemos de acuerdo en el blog! Opino que esta vez Michi se ha quedado corto en su crónica. Una sensación de superioridad así ante el equipo culé solo la recuerdo en el 5-0 del 'hat-trick' de Zamorano. Una alegría tan magnífica no la recuerdo desde la final de la Novena, aun con todos los títulos que la han seguido después. Algo muy importante le reconozco a Mourinho: su capacidad de pescar en río revuelto, de hincar una dentellada mortal ante cualquier distracción del equipo contrario. Excepto en el infame 5-0 de hace un par de temporadas, el equipo, como los programas informáticos, mejora su versión en el Camp Nou. Solo un par de peros que ponerle a la fiesta colosal de anoche. Uno, el meter a Pepe al final, algo así como la marca de la casa de Mou, que podría haber sido más elegante. Y dos, sus gestos pidiendo cabeza tras el 0-3, justo cuando me vino a la memoria el citado 5-0 y viendo que podía ser la hora de devolvérsela, de vengar afrentas pasadas. El tiempo dirá si el cambio postrero de un desdibujado Xavi por Thiago tiene que ver con un cambio de ciclo. El solo hecho de pensarlo me da bastante gustirrinín. He recobrado el orgullo de ser del mejor equipo del mundo. Es por noches como esta, ahora ya me acuerdo. Y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5-0 con hat-trick de Zamorano, fue el 7 de enero de 1995 y lo recuerdo muy bien porque fue justo el día después de Reyes (y el día que empezaban las "rebajas" de EL Corte Inglés) Pero también porque fue justo un año después del 5-0 que nos endosaron ellos en el Camp Nou, los del Dream Team de Cruyf.

      Los 5-0 entre Madrid y Barça no son nada raros y escuecen o endulzan la vida, según de qué lado caen.

      El último, el de la "manita" de Piqué, fue un bochorno para el madridismo. Realmente, esta vez creo que dejamos pasar una verdadera oportunidad de devolverles la "manita". Pero Mourinho, fiel a su librillo, nos embarró el disfrute. Lástima, porque sacar a Pepe en el Camp Nou son sólo ganas de marear la perdiz. Mourinho debería meditar un poco sobre sus manías.

      Eliminar
  13. Pseudomadridista y ESPAÑOL (ESPAÑOL A MUCHA HONRA)28 de febrero de 2013, 6:49

    No sé muy bien a qué se refiere lo de "vetustos agoreros" ni tampoco me interesa saberlo. Para hablar y opinar de fútbol, no creo que sea necesario recurrir a descalificaciones personales. Soy una persona mayor y afortunadamente estoy muy bien de salud física y mental. ¡Por encima de Mourinho y Jorge Mendes está el Real Madrid, qué nadie lo olvide! Tengo una lectura del partido propia y no me la va a cambiar lo que opine la prensa(llevo muchos años viendo fútbol en el Bernabeu para dejarme convencer por nadie. Soy independiente, tengo opinión propia). Señor Petisco, a usted y a sus respetuosos comentarios sí que le voy a responder: ¡ojalá tenga usted razón y gracias por ser madridista de los de siempre(respetuoso, con opinión propia y alejado del radicalismo mourinhista que tristemente ensucia el fondo sur del Bernabeu! Yo vi en directo y en mi asiento del Bernabeu aquel 5-0 del Madrid de Valdano y Laudrup...¡Aquello sí que fue un chorreo, un espectáculo, una humillación y un repaso a los catalanes en toda regla!

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias.
    Genial, colosal, fascinante, se me acaban los calificativos para definir su crónica Michi y ya ve usted, a pesar del excelente encuentro que nos brindaron nuestros jugadores no todo el mundo quedo complacido, como bien dice en su entrada “es la grandeza de este deporte” unos ven el vaso medio vacío otros medio lleno. De nuevo mi felicitación por su entrada que estoy seguro y deseo no será la ultima (felicitación digo).
    El partido fue otra demostración práctica de hasta dónde nos puede llevar este equipo si tenemos un poquito de suerte, cuando hablo del equipo me refiero técnicos y jugadores. El técnico volvió a dar un recital dentro y fuera del campo, dentro por el despliegue del equipo – ya lo explica usted muy bien - y fuera cuando demostró que este hombre estudia y visualiza lo que puede o va a pasar para seguir jugando su partido particular cuando ha terminado el futbolístico, se lleva a Casillas que no puede jugar por su lesión para la rueda de prensa posterior al partido, no me diga que no fue una medida que sorprendió a muchos, a mi el primero. Genial.
    Los jugadores muy bien, Di María no estuvo acertado en lo que mejor sabe hacer, pero su despliegue físico en la faceta defensiva fue fundamental. Varane sin palabras. Bien Diego López.
    Cristiano “el velocista” Ronaldo es una autentica MAQUINA, junto a D. Alfredo (me pongo de pie) es el mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid, hemos disfrutado de excelentes jugadores, extraordinarios, pero este hombre que vino maduro de Inglaterra, nos sigue deleitando y lo más importante sigue creciendo como jugador y como persona, no tiene techo. Es una pena que para algunos “madridistas” siga siendo un velocista y estando a la sombra del enano hormonado. Incomprensible.
    Pepe muy mal, hizo algo que a mí no me gusta, respondió a las provocaciones fingiendo una agresión, este hombre al que como jugador admiro no puede entrar en ese juego, tiene que pensar que aquí, en España, esta estigmatizado por su mala cabeza, debe centrarse en lo suyo y pensar qué camiseta viste. Como es lógico la prensa volvió a cargar contra el por ese feo gesto, les dio pábulo para atizarle y dejar en un segundo plano el bochornoso circo culé, jugadores como Iniesta, Pedro, Alba o Cesc nos dieron un verdadero recital de como se teatraliza (deben llevarlo en los genes ya que los Oscar de Hollywood pasaron hace días) para conseguir tarjetas de los contrarios o bien faltas en la frontal del área. Una de ellas que costó la tarjeta a Arbeloa fue gracias al sin par Iniesta ¡¡¡Que actuación!!! Y casi nos cuesta un gol. Otra vergonzante por esperpéntica fue la de Alba al final de la primera parte, que pena de chaval. No hay en la historia del futbol mundial un equipo tan marrullero, tan tramposo y mafioso como este barsa, la eliminatoria la pasamos por Undiano, si este u otro arbitro que hubiera tocado, traga con el engaño se nos va el partido, por eso el merito de este Real Madrid, es muy difícil jugar contra un equipo tan antideportivo, deshonesto e innoble como este barsa.

    ResponderEliminar
  15. Sigo.
    Sin comentarios sobre el comportamiento de los jugadores culés reclamando al árbitro, lo de Piqué y Pujol protestando el penalti producía risa. Vergonzoso.
    En definitiva, hicimos un gran partido frente a un equipo con unos jugadores muy buenos, para mí en el inicio de su declive. Nos han querido vender que en el barsa todos sus jugadores, incluida la cantera, juegan a lo mismo, por tanto cuando hacen un cambio (dicen) su juego no se resiente, aunque el jugador entrante sea un chaval de la cantera, esta teoría la han llevado hasta el extremo de que tras la salida de Guardiola, pensaron que el mismo trabajo lo puede desarrollar su segundo – Tito - ya que son unos mismos jugadores, una misma táctica, una misma forma de jugar. Tras la baja por la enfermedad de Tito siguen adelante con este principio y le dan el mando al tercero que además cuenta con la “desinteresada ayuda” de Messi, eligiendo este quien juega y quien no, con lo que están llevando al equipo al inicio de su descomposición. Así sea y por muchos años que nos sigan vendiendo esta moto. Por cierto, dice la prensa desconsolada que Messi está con fiebre, que no se preocupe el culerio que cuando mis hijos tenían fiebre les daba por crecer, igual tienen suerte y por medios naturales le ocurre lo mismo.
    Para algunos madridistas el equipo sigue jugando a lo mismo, agazapados, al patadón y a correr, para estos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, yo les recordaría que esta victoria la conseguimos – CONTRA TODO PRONOSTICO – contra el mejor equipo del mundo (dicen) algunos van mas allá y les catalogan el mejor equipo de la historia del futbol (que hierva fumaran madre mía, a mi me siguen aburriendo como a una ostra) la victoria la conseguimos en SU CASA y jugándonos las semifinales de una copa del rey, pero lo más importante es que ganamos jugando muy bien hasta el extremo de que muchos de los culés lo reconocen sin poner excusas. No hace muchos años, me parece que fue el Madrid de los galácticos, tras una victoria en liga frente al barsa en Barcelona, el AS titulaba en portada “Veinte años no son nada” haciendo alusión al tiempo que se llevaba sin ganar en su feudo, imagino que no debe ser tan fácil ¿O no?
    Michi le envié un twit felicitándole por todas sus actividades televisivas y radiofónicas, imagino que no le habrá llegado, lo de twitter es algo nuevo para mí y no lo domino por lo que aprovecho esta oportunidad para hacerlo desde aquí. Un abrazo.
    Vamos a ganar… vamos a ganar… vamos a ganar…

    ResponderEliminar
  16. Otra demostracion mas de que el Real Madrid de Mourinho es amarrategui, cagon y juega a la defensiva:
    http://cartasparahelenia.blogspot.com.es/2013/02/barca-madrid-posicion-promedio.html

    ResponderEliminar
  17. No creo que nadie disfrutara tanto de la derrota de la culeria como yo, pero de ahi a hablar de recital...! Veo que nuestro juego se sigue basando en defender buscando el fallo del rival y en pegar patadones buscando a los delanteros(me parece una blasfemia comparar a Cristiano Ronaldo con DON ALFREDO. ¿Que hara Cristiano cuando pierda velocidad y potencia al cumplir los 30? Leyendas del Madrid son DON ALFREDO, PUSKAS, RAÚL, CAMACHO, BUTRAGUEÑO, ZIDANE,CASILLAS, HUGO SÁNCHEZ, GENTO...). A mi la Copa me la trae floja(perdon por la expresión, Michi). Me interesa la Champions y no veo tan claro que el United vaya a atacar en Old Traford. Recordando con un amigo entrenador ayer, estuvimos viendo la gloriosa noche de Old Trafford cuando el United eliminó al Barsa de Rijkaard. Esa inolvidable noche se convirtió en preocupacion cuando nos dimos cuenta de que en ese partido el United se cerró en su propio estadio. Mourinho dijo que no era propio de la cultura futbolistica inglesa cerrarse en tu propia casa. Mi amigo y yo nos quedamos muy preocupados ante la posibilidad de que el United se cierre, y la incapacidad tactica de Mourinho para romper en ataques estáticos, grandes entramados defensivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme Juanma que te refresque un poco la memoria, y después a la vista de estos datos que te muestro, tú y algún otro más por ahi, seguís con la "matraca" del juego "defensivo" practicado por el Madrid de Mourinho:
      ESTADISTICAS GLOBALES:
      -Mejor racha de victorias en una temporada: 15 partidos (1960-61 todos en Liga y 2011-12, Liga Champios y Copa).
      -Mejor racha de victorias fuera de casa en una temporada 11 partidos (del 2-10-11 al 14-01-12).
      -Mejor racha de partidos marcando 41 partidos (1951-53; 1987-89 y 2011-12).
      -MAYOR NUMERO DE GOLES MARCADOS EN UNA TEMPORADA 174 (2011-12).
      -MAYOR NUMERO DE GOLES MARCADOS EN UNA TEMPORADA EN CASA 103 (2011-12) Record absoluto.
      -MAXIMO GOLEADOR EN UNA TEMPORADA CRISTIANO RONALDO CON 60 goles (2011-12).
      -Máximo goleador fuerade casa CRISTIANO RONALDO con 23 goles (2011-12). Record absoluto.
      -Tridente más goleador en una temporada CRISTIANO RONALDO, Benzemá y Gonzalo Higuaín con 118 goles (60, 32 y 26). Record absoluto.
      -MAS HAT TRICK en una temporada CRISTIANO RONALDO con 7 (2011-12).
      -Mejor racha de victorias en todas las competiciones 15 victorias consecutivas (2011.12).
      -MAXIMOS GOLEADORES HISTORICOS DATOS AL 13-02-12.
      1.-RAÚL TEMPORADAS JUGADAS 16 GOLES 323.
      2.-DI STEFANO " " 11 " 308
      3.-SANTILLANA " " 17 " 290
      4.-PUSKAS " " 8 " 238
      5.-HUGO S. " " 7 " 208 6.-CRISTIANO R" " 4 192.
      ¿Que entrenador tenía el Madrid durante la temporada 2011-12? sí, el más grande MOURINHO, ese al que Pep el "angelical" le llamo un día "El Puto Amo"; y lo conseguido por Cristiano en cuatro Temporadas no tiene importancia eso lo hace "culquiera".Y eso de que la Copa te la trae floja, eso lo dices por que se ha pasado la eliminatoria, habría que ver lo que hubieras dicho si el Madrid llega a ser elimidado.


      Eliminar
    2. Muy buen trabajo estadístico EL ABU.
      Muy buen zas en toda la boca, me reafirmo.
      Un saludo.

      Eliminar

En contra de lo que ha sido norma durante más de un año de existencia del blog, a partir de ahora se moderarán los comentarios parte del autor. Siempre se respetará la libertad de expresión de todos los que se pasen por aquí, tengan los gustos deportivos, culturales o ideológicos que tengan pero siempre que se respeten escrupulosamente los de los demás y que los debates se mantengan con argumentos y no con alusiones personales.
Desde luego, cualquier sospecha de suplantación supondrá la no publicación del comentario.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a los que sois habituales.
Un saludo.